Dieta & Nutrición

Jugos para bajar de peso y aplanar el abdomen

La época para sacar el bikini por fin llegó, el verano ya está aquí y las playas nos esperan para disfrutar de un gran ambiente, pero no todo es color de rosa, porque cuando llega esta temporada es cuando comúnmente solemos darnos cuenta que no nos cuidamos tanto como deberíamos y tenemos unos gorditos no muy agradables que no nos dejarán usar nuestro traje de baño preferido, pero no te preocupes, no hay nada que no tenga solución, por eso te vamos a compartir unas recetas para que te prepares unos jugos nutritivos que además te ayudarán a quemar grasa y recuperar tu peso.

¿Cómo obtener la figura de tus sueños sin cirugías?

Uno de los propósitos de casi todas las mujeres es bajar de peso para obtener el cuerpo que siempre soñaron, si bien es cierto que existen muchos estereotipos de cómo debe ser el cuerpo de una mujer, también es cierto que debemos estar delgadas no sólo por un aspecto físico, sino también de salud.

Alimentos que nos ayudan a combatir la celulitis

La celulitis es una de las afecciones de la piel que más molestan a mujeres y hombres, ya que es antiestética y puede verse incluso a través de la ropa. Si bien podemos eliminar la celulitis con los más recientes avances en aparatología, la alimentación es el principal factor para eliminarla y prevenir que vuelva a aparecer.

Los 3 Mejores Suplementos Para Quemar Grasa Corporal

El humano y la relación con su cuerpo siempre ha sido problemática, tanto los hombres como las mujeres siempre buscan la manera de implementar la apariencia de sus cuerpos, ya sea por medio del ejercicio, por medio de las cirugías o de las dietas, el objetivo es casi siempre el mismo: quemar grasa corporal. Hay personas que harían lo que fuera por perder algunos kilos, reafirmar y tonificar sus cuerpos y lucir una figura esbelta y atlética obteniendo muchas veces como resultado una desnutrición o algún problema físico a raíz de una sobreexposición al ejercicio.

10 Consejos Para Bajar De Peso, Parte 2

A continuación presentamos la segunda parte de consejos para bajar de peso, le aseguramos que siguiendo estos tips perderá peso gradualmente, con poco esfuerzo, se mantendrá en su peso durante un mayor tiempo de duración y sin rebotes.
6. Añada lácteos a su dieta

El consumo de lácteos puede ayudar a quemar grasa, especialmente en la parte media del cuerpo, el abdomen. Las dietas ricas en lácteos ayudan a disminuir casi el doble de peso en comparación de las dietas pobres en lácteos, además los productos con lácteos como leche, yogurt y quesos (todos en sus presentaciones sin azúcar y bajos en grasa) aportan todos los beneficios del calcio al cuerpo, que además de fortalecer los huesos ayuda al desdoblamiento de la grasa y contienen las proteínas suficientes para ayudar a preservar la masa muscular para una mejor estetica corporal y estimula el metabolismo. Consuma de 3 a 4 porciones diarias de productos lácteos.

7. Jamás omitir el desayuno

Como siempre nos lo dijeron nuestras mamás: el desayuno es la comida más importante del día. Mucha gente piensa, erróneamente que omitiendo alimentos va a bajar de peso más rápidamente y ese es un error colosal. Las personas que omiten el desayuno son 4 veces más propensas a padecer obesidad.

Tomar el desayuno en la mañana ayuda a la activación del metabolismo y evita las ansias por comer durante mayor tiempo. Además, si complementa su desayuno con una rutina de ejercicios después, su cuerpo será energizado por todo el día, con lo que realizará sus actividades diarias con mayor vigor y menor estrés.

8. Duerma bien

El sueño es indispensable para la salud de la mente y el cuerpo, la falta de sueño se reflejará inmediatamente en su peso. Un sueño adecuado debe durar de 6 a 8 horas diarias, al no tener un sueño adecuado los niveles de la proteína leptina disminuyen, esta proteína es la encargada de la sensación de saciedad, por lo que si se desvela mucho, sentirá más ganas de comer.

9. Mastique lentamente sus alimentos

Masticar lentamente además de darle la oportunidad de disfrutar de los sabores de sus alimentos le ayudará a sentirse saciado más rápidamente. Algunos estudios han revelado que masticar la comida de 8 a 12 veces ayuda a que el cuerpo tenga la sensación de saciedad con menos alimento y, por el contrario, masticar rápidamente sólo provoca comer en exceso sin calmar la sensación de hambre.

10. Camine después de comer

Una caminata de 10 minutos después de cada comida aumenta la cantidad de calorías que se queman durante el proceso de digestión. No es necesario correr o realizar esfuerzos extra, caminatas a paso constante de unos 10 minutos de duración le ayudarán a quemar el exceso de calorías, calmar la sensación de comer (si es que aún la experimenta) y a disfrutar de su dieta que le ayudará a bajar de peso en menos tiempo de lo que se imagina.

10 Consejos Para Bajar De Peso, Parte 1

Bajar de peso es una de las preocupaciones constantes de muchas personas, especialmente ahora que las fiestas decembrinas se acercan y deseamos una mejor estética corporal para lucir los regalos navideños, por eso dedicamos este post al tema con 10 consejos para bajar de peso rápidamente y sin rebotes.

Qué Son Los Trastornos Alimenticios

Los trastornos de alimentación son trastornos psicológicos que se manifiestan en graves anomalías en el comportamiento alimentario, es decir, en la ingesta de alimentos. Los trastornos alimenticios parten de alteraciones psicológicas profundas como la insatisfacción persona, el miedo, ideas distorsionadas de la imagen personal o pensamientos de perfeccionismo.

Dieta Para Mantener El Peso Al Dejar De Fumar

A muchas personas les preocupa subir de peso cuando dejan de fumar. Este es una de las consecuencias más comunes cuando se abandona ese nocivo hábito, y si bien ganar algunos kilitos es mejor que correr del riesgo de sufrir una enfermedad respiratoria incurable, hoy en día existen muchas dietas y costumbres alimenticias que se pueden seguir para evitar el aumento de peso. A continuación presentamos una dieta de ellas.

¿Cuáles Son Las Causas De Los Trastornos Alimenticios?

Los trastornos alimenticios son condiciones muy complejas que emergen de la combinación de conductas que se han presentado por largo tiempo, factores biológicos, cuestiones emocionales, psicológicas, interpersonales y sociales.

El Secreto De Abdominales De Acero Está En Quemar La Grasa

Muchas personas buscan tener un cuerpo torneado para así sentirse seguras y poder utilizar toda la ropa que alguna vez desearon sin sentirse incómodos ni tener remordimientos acerca de su aspecto. De la misma manera muchas de estas personas quisieran que existieran métodos mágicos para reducir su masa corporal y empezar a tornearse, desdichadamente no hay una opción mágica, para tener un buen abdomen lo necesario es primero quemar la grasa.