Cirugía Plastíca

Todo lo que necesitas saber sobre la blefaroplastia

¿Has notado cambios en la forma de tus ojos que te hacen considerar una cirugía plástica? A medida que envejecemos, nuestros párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. Como resultado, el exceso de grasa puede acumularse arriba y debajo de los ojos, causando párpados caídos y bolsas debajo de los ojos. Además de hacer que nos veamos más viejos, la piel severamente flácida alrededor de los ojos puede reducir considerablemente la visión lateral o periférica, especialmente las partes superior y externa.

¿Cuáles son las tendencias en cirugía plástica en 2022?

Sin duda, el mundo de la belleza es muy cambiante. Constantemente surgen nuevos estilos de maquillaje, peinados, ropa de moda, accesorios y, por supuesto, las cirugías estéticas y cuidados corporales también evolucionan. Hoy te contaremos las tendencias en cirugía plástica que han dominado este 2022, y se espera que sigan vigentes por un tiempo más.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerse un mommy makeover?

La maternidad es maravillosa, nos llena de dicha y ternura ver a nuestros pequeños retoños en sus primeros meses y años de vida, donde queremos fotografiar cada momento que pasamos con ellos. O, al menos eso es lo que imaginamos durante el embarazo.

3 Beneficios de la abdominoplastia que no querrás perder

¿Has tenido uno o varios hijos y la piel de tu vientre se encuentra eternamente abultada? ¿O tal vez te sometiste a una cirugía bariátrica u otro procedimiento para perder peso, pero dejó flácido a tu abdomen? La piel colgante en el abdomen tiene muchas causas y, con el paso del tiempo, es cada vez más difícil eliminarla, tonificar los músculos y lucir un vientre plano, libre de grasa y digno de presumir.

¿Flacidez tras la liposucción? Aquí te decimos cómo actuar

Tener grasa acumulada en zonas prácticamente imposible de eliminar con ejercicio y dieta es la principal razón para optar por una liposucción o una lipoescultura, extrayendo de forma quirúrgica esos cúmulos, con resultados visibles y casi inmediatos. Sin embargo, existe la posibilidad de que la piel no se reafirme lo suficiente y luzca flácida.

Recuperando la virginidad

Las mujeres siempre estamos en búsqueda de probar nuevas cosas que nos hagan sentir más jóvenes para vernos mejor, por eso un cambio de look, un nuevo estilo de ropa o alguna dieta en especial son parte de los cambios que vamos implementando día con día. Actualmente hay una nueva tendencia que muchas mujeres están probando se trata de las cirugías íntimas.

¿Para Qué Sirve El Lifting?

Una de las cosas que más buscan las personas es verse jóvenes y para lograrlo debe poner especial cuidado en las arrugas que se presentan en la cara, ya que como se sabe muchas veces la cara es en el primer lugar del cuerpo en el que se nota la edad.

Abdominoplastia Para Un Vientre Plano

La Abdominoplastia o Lipectomía es una cirugía plástica para reducir el tamaño del abdomen con fines exclusivamente estéticos. En este post le diremos en qué consiste, sus riesgos y beneficios.

Mamoplastia Y Agrandamiento De Los Senos

La mamoplastia es una intervención quirúrgica estética de agrandamiento de senos que ha adquirido gran popularidad hoy en día: por un lado por la enorme recurrencia que tiene en el mundo del espectáculo y la moda y por el otro por ser una intervención de bajo costo económico que brinda gran satisfacción a sus pacientes.

¿Qué Es La Rinoplastia?

La rinoplastia es un término referido a la cirugía estética que se lleva a cabo en la nariz. Tiene como objetivo el mejorar el diseño y tamaño de la nariz sin afectar el equilibrio del rostro.