Noticias

Todo lo que necesitas saber sobre la blefaroplastia

¿Has notado cambios en la forma de tus ojos que te hacen considerar una cirugía plástica? A medida que envejecemos, nuestros párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. Como resultado, el exceso de grasa puede acumularse arriba y debajo de los ojos, causando párpados caídos y bolsas debajo de los ojos. Además de hacer que nos veamos más viejos, la piel severamente flácida alrededor de los ojos puede reducir considerablemente la visión lateral o periférica, especialmente las partes superior y externa.

¿Cuáles son las tendencias en cirugía plástica en 2022?

Sin duda, el mundo de la belleza es muy cambiante. Constantemente surgen nuevos estilos de maquillaje, peinados, ropa de moda, accesorios y, por supuesto, las cirugías estéticas y cuidados corporales también evolucionan. Hoy te contaremos las tendencias en cirugía plástica que han dominado este 2022, y se espera que sigan vigentes por un tiempo más.

Descubre el tratamiento más efectivo para combatir el fotoenvejecimiento

El envejecimiento de la piel es uno de los temas que más preocupación causan a las personas, sin importar si son hombres o mujeres. La comunidad médica ha investigado tratamientos para frenar el proceso de envejecimiento y para tratar de retrasarlo el mayor tiempo posible, y se ha enfocado en mejorar la nutrición, mantener la piel y el cuerpo hidratados, protegerse del sol, el consumo de suplementos, entre otras áreas de estudio.

Cómo identificar que necesitas una endodoncia

La salud dental es un tema muy importante en nuestra vida, aunque suele ser minimizado por muchas personas; sin embargo, cuando se presenta un fuerte dolor le ponemos más atención que nunca, y pensamos en visitar de urgencia una clínica dental para ponerle fin al dolor.

Uno de los tratamientos más buscados es la endodoncia en Tijuana,o en la ciudad donde radiques; consiste en la extracción de la pulpa dental, con lo que se evita la extracción de la pieza afectada por una infección, caries o dañada por un golpe. Pero, ¿Cómo identificar que necesitas una endodoncia? A continuación te contaré las señales.

Beneficios de los masajes para fortalecer el sistema inmunológico

¿Sabías que recibir masajes relajantes en Tijuana, o la ciudad donde vivas, te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico? Hay evidencia clínica para afirmar esto, y a continuación te contaré los resultados de investigaciones que afirman que los masajes influyen en la mejora de la salud, la belleza, relajación y alivio de algunas dolencias.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerse un mommy makeover?

La maternidad es maravillosa, nos llena de dicha y ternura ver a nuestros pequeños retoños en sus primeros meses y años de vida, donde queremos fotografiar cada momento que pasamos con ellos. O, al menos eso es lo que imaginamos durante el embarazo.

Estilos de chamarras que no pueden faltar en tu clóset

Las fanáticas de la moda amamos el invierno, y no precisamente por el frío, sino por los estilos de ropa que podemos encontrar y lucir: chalecos de mujer, abrigos, bufandas, botas altas, gorritos, guantes… son tantas las opciones, que no puedes dejar de tener alguna en tu clóset y hoy te contaré algunos estilos de chamarras que te encantarán.

Cómo elaborar tu propio shampoo para hacer crecer tu cabello

¿Te gustaría tener un shampoo con ingredientes naturales que ayude a fortalecer y hacer crecer tu cabello? Con unas cuantas materias primas para cosméticos podrás hacerlo desde casa y muy fácilmente, así que toma nota y acompáñanos en el siguiente paso a paso.

Cómo usar la proteína de suero de leche para aumentar músculo

¿Te gustaría incrementar tu masa muscular y no sabes cómo? Entre los 20 y 25 años de edad se presenta el pico máximo de masa muscular, y posteriormente comienza a disminuir a medida que pasan los años. Al llegar a los 40, perdemos un 8% de masa muscular cada año, pero al llegar los 70 años se pierde un 15% cada año.

3 Beneficios de la abdominoplastia que no querrás perder

¿Has tenido uno o varios hijos y la piel de tu vientre se encuentra eternamente abultada? ¿O tal vez te sometiste a una cirugía bariátrica u otro procedimiento para perder peso, pero dejó flácido a tu abdomen? La piel colgante en el abdomen tiene muchas causas y, con el paso del tiempo, es cada vez más difícil eliminarla, tonificar los músculos y lucir un vientre plano, libre de grasa y digno de presumir.