Jugos para bajar de peso y aplanar el abdomen

La época para sacar el bikini por fin llegó, el verano ya está aquí y las playas nos esperan para disfrutar de un gran ambiente, pero no todo es color de rosa, porque cuando llega esta temporada es cuando comúnmente solemos darnos cuenta que no nos cuidamos tanto como deberíamos y tenemos unos gorditos no muy agradables que no nos dejarán usar nuestro traje de baño preferido, pero no te preocupes, no hay nada que no tenga solución, por eso te vamos a compartir unas recetas para que te prepares unos jugos nutritivos que además te ayudarán a quemar grasa y recuperar tu peso.

Antes que nada recuerda que es importante combinar estos jugos con una alimentación sana y baja en calorías y realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio diario, así podrás ver los efectos en tu cuerpo más rápido.

El primer jugo que te recomendamos es el de kiwi con espinaca y lechuga: esta es una gran combinación de ingredientes, ya que además de hacer una bebida deliciosa contiene una gran cantidad de fibra y antioxidantes. Esta bebida en especial tiene propiedades diuréticas que facilitarán la quema de grasa y así podrás reducir medidas y perder peso. Además también te ayudará si tienes problemas digestivos y es ideal para disminuir los niveles de estrés. Procura beber este jugo durante las mañanas por lo menos tres veces a la semana.

Jugo de apio con piña y pepino: es una de las bebidas con mayor cantidad de nutrientes y beneficios para el cuerpo ya que contiene una gran cantidad de fibra, la cual naturalmente te ayudará a eliminar grasa y toxinas. Si lo deseas también puedes agregarle una cucharadita de linaza que además de darle un sabor único es muy bueno para el aparato digestivo. También se recomienda beber por las mañanas en ayuno durante cinco días y dejar descansar una semana y luego retomarlo.

Jugo de manzana con espinaca y apio: esta bebida verde es muy rica en vitaminas C y B6, así como en antioxidantes. También es una gran opción para incluir en tu dieta diaria. Este jugo lo puedes consumir durante diez días y luego descansar por el mismo periodo y después puedes repetir el ciclo.

Recuerda que estas bebidas son depurativas por lo que no se pueden tomar permanentemente, pero sí puedes irlas combinando con tu dieta y recuperar en muy poco tiempo tu figura.