Salón de belleza

Cambia tu estilo, prueba un corte de cabello Bop

Todos los cambios son buenos, nos hacen sentirnos renovadas. ¿Qué tal probar un nuevo corte de cabello? Si ya tienes un cabello largo y deseas hacer una gran transformación o simplemente quieres darle más movimiento, te recomendamos que pruebes el estilo Bop.

Consejos Para Tener Un Cabello Hermoso

Una de las partes del cuerpo que tanto hombres como mujeres aprecian y cuidan mucho es el cabello. Bien dicen que el cabello es el marco de la cara y mientras más bello y cuidado se conserve, llama más la atención e incluso es un símbolo de buena salud. Sin embargo, es difícil mantener nuestro cabello bello, hidratado y sedoso ya que la contaminación, el sol, la decoloración, las tenazas y la edad son factores que tarde o temprano y poco a poco van desgastando nuestro cabello hasta dejarlo opaco y sin vida.

Qué Son Los Piojos Y Cómo Combatirlos

Pareciera no ser muy común, menos hoy en día que se habla de campañas de salud y otras cosas que ayudan a los niños y adultos a tener una buena higiene, sin embargo los piojos siguen siendo un tema común, más aún en las escuelas primarias.

5 Peinados Fáciles Para Enamorar E Impresionar

Dicen que el cabello es el marco de la cara y que entre mejor cuidado y más brillante lo tengamos, más llamaremos la atención. Mantener un cabello cuidado puede costar trabajo, pero valdrá la pena cuando ese peinado de moda que vimos en la televisión, luzca maravilloso en nuestro cabello sedoso y brillante. Hay muchas maneras de peinarse para llamar la atención, pero algunos son complicados y requieren de horas en el salón de belleza pero no siempre tenemos el tiempo, así que hoy hablaremos de los 5 peinados más sencillos para impresionar.

Alopecia Femenina, El Terror De Toda Mujer

No existe una mujer a la que no le de ansiedad la idea de perder el cabello poco a poco; probablemente para nadie sea grata la idea de perder la preciada cabellera, sin embargo para los hombres es más habitual hacerse a la idea de que algunos de ellos tendrán que verse en un futuro sin aquellos despeinados cabellos que en su momento representaron la euforia juvenil. Para muchas mujeres ésta es una parte fundamental de su apariencia y hasta su personalidad, por eso hoy hablaremos un poco sobre los tipos de alopecia y consejos.

¿Cómo Eliminar La Molesta Caspa En Un Dos Por Tres?

La caspa es un padecimiento que ataca a personas de todas las edades, pero podemos verla principalmente en hombres trabajadores, pues muchas veces se debe al estrés de la vida laboral. La caspa es aquel padecimiento que provoca que pequeñas laminillas blancas se desprendan del cuero cabelludo del afectado dándole una apariencia sucia y descuidada, pero muchas veces el problema es mucho más profundo que algo estético.

5 Pasos Para Una Melena Digna De Sansón

En la biblia se cuenta la historia de aquel juez llamado Sansón que fue anunciado al mundo de los humanos como aquel que guiaría al pueblo de Israel a la salvación y seamos bíblicos o no, no podemos negar que un hombre o mujer con una melena cuidada, abundante y definida siempre impone. Tanto para hombres como para mujeres verse bien es algo que ocupa una parte de sus días, todos nos paramos frente al espejo para echarnos una ojo antes de salir a las calles, algunos echan mano de exfoliantes, mascarillas, maquillajes entre otros “efectos especiales”, pero para muchos el verdadero reto es pasar por sobre un “bad hair day”.

Masajes Reductivos Para Lucir Cuerpazo

Casi todos soñamos con tener un buen cuerpo y poder usar la ropa que más nos gusta sin ningún complejo o remordimiento, pantalones, faldas, playeras pegadas, trajes de baño, vestidos, etc. No hay nada peor que verse en el espejo y que la imagen reflejada no sea de nuestro agrado y nos haga sentir tristes o feos.

Uñas Postizas, Tipos De Uñas Postizas Y Consejos Para Su Cuidado

No cabe duda de que las manos de una mujer reflejan su personalidad: al observar las manos podemos saber si una persona es pulcra, ordenada, si se cuida y le da importancia a los detalles más pequeños. Las uñas son una parte muy importante en la que reflejamos nuestro interés en el cuidado personal; a veces es más sencillo utilizar uñas postizas que dejarse crecer las naturales, en este post hablaremos sobre los tipos de uñas postizas, sus aplicaciones y beneficios.