5 Peinados Fáciles Para Enamorar E Impresionar

Dicen que el cabello es el marco de la cara y que entre mejor cuidado y más brillante lo tengamos, más llamaremos la atención. Mantener un cabello cuidado puede costar trabajo, pero valdrá la pena cuando ese peinado de moda que vimos en la televisión, luzca maravilloso en nuestro cabello sedoso y brillante. Hay muchas maneras de peinarse para llamar la atención, pero algunos son complicados y requieren de horas en el salón de belleza pero no siempre tenemos el tiempo, así que hoy hablaremos de los 5 peinados más sencillos para impresionar.

Dicen que la parte más sensual de una mujer es su cabello o por lo menos muchos hombres aseguran que de las primeras cosas que ven en una mujer es el cabello, sin importar que les creamos o no, un cabello bonito siempre luce bien.

1.- Ondas surferas. Con el cabello aún húmedo, nos ponemos boca abajo para que las raíces sean lo primero en secarse y nos den volumen, ya secas las raíces, tomamos la plancha de cabello en una temperatura media y empezamos a hacer ondas, esto se hace enrollando el cabello en la pinza y estirándola hacia abajo.
2.- Liso perfecto. Muchas mujeres temen alisarse completamente el cabello por los daños que este método pueda causar, pero no es necesario que se dañe si lo hacemos bien. Antes de plancharlo, debemos usar un shampoo especial y también mascarillas que se ponen antes del planchado. Primero debemos secar completamente el cabello y de preferencia usar planchas de cerámica.
3.- Ondas del lado. Para este peinado necesitamos plancha para riza, peine, pinzas planas y laca. Hacemos una raya del lado en nuestro peinado, una de las partes del cabello (la menor) debe ir amarrada o lisa. Con las pinzas, agarramos nuestro cabello y lo enrollamos mechón por mechón. Al final ponemos un poco de laca para evitar el frizz.
4.- Ondas marcadas. Este peinado es parecido al anterior pero con un toque más marcado en las ondas. Debemos empezar por cepillar bien nuestro cabello y trazar un raya al lado con un peine fino., luego con unas tenazas gruesas debemos rizar nuestro cabello mechón a mechón para dar un look retro. Un tip: siempre empieza a ondear a la altura de la barbilla.
5.- Trenzado. Las trenzas siempre nos dan un excelente efecto que no es ni muy formal ni muy desaliñado. Podemos intentar con la trenza típica de tres mechones. Cepillamos nuestro cabello y ya sea con línea en medio o del lado, jalamos nuestro cabello hacia el costado, lo dividimos en tres y comenzamos a trenzarlo. Al final podemos poner una liga con moño.

Deja un comentario