Otro

¿Cómo tener unas cutículas impecables?

Una de las partes de la uña muy importante y que muchas veces es descuidada es la cutícula. Ésta es la prolongación de piel que recubre los dedos y tiene como objetivo proteger a la uña para prevenir posibles infección, además de que también tiene una función estética.

¿Desvelada? Que nadie lo note con estos tips

Una de las maneras más sencillas para tener una piel saludable y lucir muy fresca es dormir al menos 8 horas diarias, sin embargo sabemos que esto en ocasiones es muy complicado por las actividades de la vida diaria, ya sea porque te quedaste terminando unos pendientes del trabajo, saliste de fiesta o quizá tu hijo se enfermó y no pudiste dormir, si ese es el caso no te preocupes te vamos a dar algunos tips para que mantengas una piel sana y cuidada y nadie lo note. Así que dile adiós a las ojeras y la cara cansada.

Tips para incluir un chaleco en tu outfit

Existen muchas prendas de vestir que muchas veces no consideramos usar porque no son aquellas que llamamos básicas, tal es el caso de un pantalón o una playera, pero que puedan sumar mucho a nuestro estilo, por lo que deberíamos considerarlas como parte esencial de nuestro guardarropa.

Seducción ¿Actitud O Físico?

Ya viene el 14 de febrero y todos están pensando en romance, en seducción, en amor, rosas rojas, vestidos y trajes. Nadie se escapa de las lecciones de seducción impartidas tanto por programas de televisión y si bien a veces son bastante útiles no a todos les resulta igual aunque tengamos puesto exactamente el mismo outfit que la celebridad más “hot” de todo el mundo, algo no sale ¿Qué me falta?

Tips De Tatuajes Discretos Para No Tener Que Esconderse

Quienes tenemos tatuajes sabemos que a pesar de que la ley haya penado la discriminación y las personas se comprometan a no vernos distinto, los tatuajes aún son tabú en la sociedad y si queremos mejores oportunidades y hasta trato más digno, los tatuajes deben ir cubiertos a entrevistas de trabajo, a comidas con los suegros y a oficinas del gobierno. Pero no hace falta victimizarse, quienes amamos la tinta, siempre encontraremos la manera de mezclar trabajo con placer.