Otro

Por qué rentar tu vestido de XV años

Definitivamente, los tiempos en que los vestidos de XV años se heredaban de generación en generación ya han quedado muy atrás, pues si bien aún pueden parecernos un poco similares en su diseño, lo cierto es que estas prendas de gala van cambiando de modelos y pautas estéticas rápidamente.

Así, las opciones que tienes para lucir como la digna protagonista de tu fiesta de XV años y conseguir que sea un día inolvidable –inmortalizado en las fotos con tus amigas, familiares y, por supuesto, con tus guapos chambelanes— es la de comprar o rentar tu vestido, alternativa esta última cuyos beneficios son muy superiores.

¿Por qué no comprar mi vestido de XV años?

Al tratarse de una prenda tan especial quizás te veas tentada en pedirle a tus papás que te compren ese vestido de ensueño que has visto una y otra vez en revistas, páginas de internet y escaparates, sin embargo, difícilmente tendrá un costo accesible, pues uno elaborado en telas de calidad y buen diseño suele costar varios miles de pesos.

De esta manera, al acudir a un local de renta de vestidos de noche y de fiesta podrás encontrar una gran variedad de modelos impresionantes y de buena manufactura, brindándote incluso hasta algunos de diseñador con los que impresionarás a todos tus invitados.

Considerando que lo más importante en una celebración de este tipo es que luzcas encantadora, ¿qué preferirías, tener un vestido regular que te quede como recuerdo o uno espectacular que arrebate las miradas de todos los asistentes?

¿Cuáles son las ventajas de alquilar tu vestido?

Entre los beneficios que te otorgan las tiendas de alquiler se encuentran los siguientes:

  • Amplio catálogo de diseños y colores.
  • Paquetes completos que te ofrecen accesorios y arreglos para completar tu outfit.
  • Asesoría por parte de expertos en imagen personal.
  • Servicio o vinculación a especialistas en estética para que tu peinado y maquillaje sean acordes con tu vestido.

Aunado a estas ventajas, se encuentran otros negocios más que te ofrecen sus servicios por internet, comprometiéndose a llevar las prendas hasta la comodidad de tu hogar. Estos, sabiendo que se trata de una ocasión única y que lo que quieres es lucir sensacional, permiten que te pruebes sus vestidos una vez que has elegido uno de su catálogo online, e incluso mandan a un sastre para que te tome medidas y pueda ajustarlo a tu medida.

Como puedes ver, acceder a un vestido de gran calidad es más sencillo si sólo lo rentas en lugar de comprarlo, pues es mejor dejar que los recuerdos queden plasmados en fotos y videos y no encerrados en el clóset.

Beneficios de la práctica del yoga

Una de las prácticas más populares en los últimos tiempos es el yoga. Aunque su práctica ha existido desde hace muchos años ahora está tomando un peculiar impulso entre las personas que se preocupan por realizar alguna actividad física y que también los ayude a tener una estabilidad mental y espiritual.

Vestir con estilo y sin culpa en el embarazo

Como en uno de mis programas de televisión favoritos de antaño, les contaré que hoy en día, estando embarazada se puede ir elegante –y sin modestia– entaconada y fabulosa.

Más que decorativos: los complementos en tu habitación influyen tu estado de ánimo

Sin importar cómo pueda ser descrita tu apariencia o la mía, es el hogar –y particularmente la habitación– lo que efectivamente nos delata. Si no escribo otra palabra, por ejemplo nos “representa”, es porque el dormitorio es, precisamente, un espacio de privacidad al que solo la pareja y personas que ocupan un lugar de excepción en nuestra vida pueden acceder.

12 datos curiosos sobre la calvicie

 

Al llegar a cierta edad tanto hombres como mujeres empiezan a preocuparse porque ciertas zonas de la cabeza comienzan a aclararse más que otras, y guste o no puede ser el principio de la calvicie.

Mascarillas caseras para el cabello

Todas soñamos con tener un cabello sedoso, brilloso y que se pueda peinar a nuestro gusto, lamentablemente la contaminación diaria, el poco cuidado o el abuso de productos químicos han llevado a nuestro cabello a un estado que es todo lo contrario.

¿Cómo proteger tus manos en la temporada de frío?

Poco a poco los días comienzan a ser más fríos y es que el inverno cada vez está más cerca y aunque la temporada es ideal para sacar nuestros abrigos y chamarras, tampoco podemos negar que el frío comenzará a causar estragos en nuestro cuerpo, y las manos son una de las áreas más sensibles que muchas veces olvidamos cuidar y proteger.

5 cosas que debes hacer para sentirte bien durante el embarazo

El embarazo es una de las etapas más maravillosas de ser madre ya que es el periodo en el cual tu bebé se desarrolla dentro de ti y comienzan a crear un lazo. A pesar de lo significativo que son estos meses también es natural que haya días en los que no te sientas como tú misma e incluso dejes de sentirte bonita, si es tu caso, no te preocupes, es completamente normal que esto suceda.

5 ejercicios para hacer en casa

Ejercitarse es una actividad primordial para conservar una buena salud y mantenerse en forma, sin embargo, con las rutinas de la vida diaria en el trabajo o la escuela no siempre es sencillo dedicar un tiempo a practicar un deporte o acudir al gimnasio.

¿Cómo hacer dinero con un negocio de moda y belleza?

La industria de la moda y la belleza es un sector que tiene un gran impacto y es de los que más ganancias deja, basta ver un momento la televisión y darse cuenta de cuántos comerciales pertenecen a este sector. Pero no necesitas pertenecer a una de las grandes marcas para disfrutar de los beneficios de la industria de la moda.