Cosmetología

El cuerpo perfecto al alcance de… ¿Un aparato?

Obtener el cuerpo perfecto es un sueño posible, que podemos alcanzar con la ayuda de una alimentación balanceada, descanso y ejercicio; sin embargo, el mundo de los tratamientos estéticos nos regala un abanico de posibilidades, entre las que encontramos los masajes, que pueden ayudarnos a reactivar el sistema linfático, el circulatorio, la producción de colágeno y elastina y, además de estos beneficios, también podemos moldear el cuerpo, adelgazar y rejuvenecer.

Tips Para Lucir Unas Piernas Hermosas

Sin importar la alimentación, el peso que tengamos o el ejercicio que hagamos, la mayor parte de las mujeres compartimos un mismo mal. Se trata de la celulitis que, pese a los muchos tratamientos y métodos que continuamente empleamos para combatirla, aún continúa ensombreciendo muchas de las áreas de nuestro cuerpo. Sin embargo, hay algunos consejos que los expertos sugieren para ayudar a disminuir este problema.

Exfoliante Facial De Azúcar

Sin duda, un elemento importante en la vida no solamente de las mujeres, sino de las personas en general es la salud y por ende la belleza. Hay muchas maneras de mostrarse bellos ante los ojos de quienes nos miran, una de ellas es una hermosa piel lozana y tersa. Hay muchas maneras de darle un buen aspecto a nuestra piel y pocas veces es por medio de los productos químicos que venden en las farmacias y tiendas de belleza.

Ventajas De Los Masajes Reductivos

Hay diferentes ocasiones en la vida en que el cuerpo pasa por cambios que muchas veces no nos dejan regresar a nuestra apariencia “original”. Ya sea el crecimiento, el embarazo, subidas o bajadas de peso sin control, son cosas que ayudan a que la piel y el cuerpo pierdan su elasticidad y su forma, dejando muchas veces estragos irreversibles y con esto una baja en la autoestima de quienes sufren dichos cambios.

Dormir Mejor Nos Ayuda A Vernos Más Bellas

Poder dar el mayor rendimiento durante el día depende en gran medida de que nuestro descanso sea el adecuado, gracias a una buena noche de descanso. El estrés, el ruido, un mal colchón o una cena excesivamente pesada pueden robarnos nuestras horas de sueño, y estas pueden verse reflejadas en nuestro rostro al día siguiente. Está demostrado científicamente que un buen descanso se refleja en una mejor apariencia, por esta razón, presentamos ocho consejos que pueden ayudarnos a dormir mejor.

20 Remedios Caseros Para Evitar El Acné

El acné no solamente se ve muy mal en el rostro de quien lo padece, sino que también llega a ser doloroso e incómodo puesto que las mujeres no pueden aplicarse el maquillaje y los hombres no pueden rasurarse con facilidad, en ambos casos pueden herirse. Hoy les presentamos algunos trucos caseros para deshacerse del molesto acné y lucir una piel radiante y bella. 

Limpieza De La Piel Con Aceites Naturales

Mantener la piel limpia es prioridad de toda mujer. Anteriormente se escuchaba que el aceite era malo para la piel pues se decía que añadía grasa y provocaba la aparición de granos y espinillas, sin embargo aquí les dejamos un video donde se habla de los aceites recomendados para la limpieza de la piel. Acompáñenos a verlo:

Cremas Antiestrías Caseras

Tanto hombres como mujeres hemos sido víctimas de las terribles estrías, esas marcas blancas que pueden salir por cambios bruscos tanto de peso y que muy pocas personas logran deshacerse de ellas; quienes lo logran, generalmente tienen que recurrir a la cirugía o procedimientos que químicos muy tóxicos para el cuerpo. Hay quienes prefieren recurrir a remedios naturales para tratarlas como cremas caseras que en realidad son muy sencillas de preparar.

Trastornos Alimenticios, Enemigo De Tus Dientes

No cabe duda de que la búsqueda de la belleza puede llevarnos a tomar medidas extremas, sin embargo la eterna búsqueda de la delgadez puede causarnos más daños de los que conocemos. La anorexia y la bulimia pueden ser detectadas por un odontólogo debido a los daños que causan en los dientes que pueden llevar a infecciones e incluso a pérdidas de dientes.

¿Piel Dañada Por Las Fiestas? Aquí Te Decimos Cómo Recuperarla

Navidad y año nuevo ya se han ido dejando atrás resacas memorables, kilos de más y por supuesto bolsillos rotos en todos lados; celebramos sin parar el último mes del año porque eso es lo que se hace, sin embargo no tenemos en cuenta que el primero del año que sigue nos veremos en la penosa necesidad de recuperar todo lo perdido, entre esas cosas la salud de nuestra piel que aunque no hayamos tomado largos bronceados, también se daña con las desveladas y los excesivos brindis navideños.