¿Buscas Eliminar La Grasa Extra Pero Te Aterran Las Cirugías? Este Método Es Para Ti

Querer verse bien es algo natural que no solo es propio de las mujeres, sino que muchos hombres buscan con rutinas de ejercicio y dietas mantenerse en forma. Muchas veces por cuestiones de salud las personas no pueden completar una rutina de ejercicios y las cirugías no son el procedimiento favorito de todos; sabiendo esto, se han desarrollado métodos de liposucción sin cirugía que están revolucionando los centros de belleza de todo el mundo.

La cavitación, radiofrecuencia y presoterapia son los métodos a los que más acuden quienes buscan deshacerse de la grasa localizada que no solamente es molesta, sino que puede ser peligrosa e incapacitante. Hablemos un poco de estos maravillosos métodos no invasivos que son la nueva moda en todo el mundo.

  • Radiofrecuencia. Las ondas electromangéticas de la radiofrecuencia ayudan a que al poner el aparato sobre la piel, se genere calor por el movimiento rotacional de las moléculas de agua. Dependiendo del tipo de piel será la cantidad de calor que se genere; a mayor calor mejores resultados. La radiofrecuencia no solamente puede disolver la grasa indeseada, sino que puede ayudar a producir un efecto de lifting en la piel de la cara que se cuelga. Entre los beneficios de esta terapia podemos encontrar: refinación de los poros, eliminación de las arrugas, mejora las orejas y las bolsas, juvenece y elimina la celulitis superficial.
  • Cavitación. La cavitación utiliza la resonancia acústica para ayudar a que la grasa del cuerpo se degrade a través de nano burbujas que al reventarse dividen los segmentos de grasa en pequeñas fracciones que se pueden eliminar de manera más sencilla a través del sistema linfático y la orina, sin embargo, después del tratamiento es necesario que la persona ejercite para ayudar a que la grasa no regrese. A algunas personas deja de atraerles el método por esta razón, pues si no se recurre al ejercicio, puede perderse el efecto.
  • Presoterapia. Este tipo de terapia es un drenaje linfático que ha llegado a sustituir y a veces ayudar a complementar el masaje manual para remover la grasa. La presoterapia se hace a través de un masaje con presión de aire que estimula el sistema linfático y el retorno venoso, esto mejora de manera considerable la circulación y reduce los campos de acumulación de grasa. Generalmente esta terapia se utiliza en lugares del cuerpo en las cuales se acumula demasiado líquido y grasa como piernas, tronco y abdomen. Puede ayudar también a mejorar el aspecto de la piel, reduce la hinchazón de las piernas y aumenta la elasticidad.

La mejor manera de mantenernos en forma y saludables es llevar una buena alimentación, pero sobre todo, comer balanceado; incluir vegetales, frutas y semillas en nuestra dieta nos mantendrá hidratados y balanceados.

Deja un comentario