Las 5 Cirugías Plásticas Más Absurdas

En el mundo de la belleza las personas se dan permiso de exceder los límites de la normalidad para alcanzar lo que ellos consideran bello y atractivo; aumentos de senos irreales, implantación o eliminación de partes del cuerpo entre otras acciones descabelladas son asunto de todos los días en las salas de cirugía plástica. Acudir a los cirujanos plásticos para implementar el aspecto de cada uno ya no es algo que sea mal visto por la sociedad, sino al contrario hay quienes están convencidos de que la falta de cirugía plástica es más falta de dinero que de ganas.

Gracias a las peticiones extravagantes de algunos pacientes las cirugias han aumentado cobrando un giro en muchas ocasiones inesperado, llevando la figura humana a extremos inimaginables. Algunos de los más grandes casos de cirugías absurdas son:

Rejuvenecimiento de los pies

Muchas personas dicen que la verdadera edad de una mujer se puede saber por medio de sus manos y sus pies y es por eso que los más importantes cirujanos plásticos se han dado a la tarea de rejuvenecer incluso los pies para que sus pacientes puedan usar todo tipo de zapatos sin temer a la exposición de la edad. Este procedimiento se lleva a cabo extrayendo grasa de algunas otras partes del cuerpo e inyectándola en el empeine para reducir las arrugas; así también se acortan los dedos y se angosta el ancho de las plantas de los pies para hacerlos ver más jóvenes.

Pezones erectos

Principalmente en el Reino Unido después de una aparición en público de Victoria Beckham con este nuevo procedimiento causó furor entre las jóvenes y no tan jóvenes de Gran Bretaña que decidieron acudir a los quirófanos a recibir inyecciones de colágeno que les ayudarían a tener los pezones erectos en todo momento, dando una apariencia “sensual” a los senos.

Hoyuelos

Muchas personas encuentran la apariencia de los hoyuelos muy agradable, por lo que si no cuentan con esta marca de nacimiento, pueden recurrir a la ayuda de un pequeño corte dentro de la mejilla que automáticamente logrará que los hoyuelos se dibujen en la cara cada vez que la persona sonría. Por fuera no quedan cicatrices ni marcas de que la intervención fue hecha.

Más vello púbico

A pesar de que durante mucho tiempo se consideró al exceso de vello púbico como algo antiestético, hoy en día las tendencias que buscaban a mujeres naturales están regresando, por lo que aquellas mujeres que no tienen el suficiente vello para presumir de una entrepierna frondosa, acuden a que se les implanten algunos folículos en los costados. En Corea del Norte se le considera a la abundancia de vello púbico como un símbolo de fertilidad sexual, por lo que es muy famosa

.

Cambio de ojos

El sueño de muchos se vuelve realidad con esta cirugía, pues las personas hoy tienen la posibilidad de convertir sus ojos de dos maneras: una al color que quieran por medio de un implante de silicona y otro a uno o dos tonos más claros del propio con la aplicación de una combinación de químicos que sin afectar la vista ayudan a aclarar el iris del ojo.

Todas las cirugías estéticas requieren del mismo cuidado y atención que las cirugías para la salud, pero también es importante que antes de acudir al cirujano plástico se haga una buena evaluación psicológica de la persona para corroborar que su salud mental está en equilibrio.

Deja un comentario