Cirugía Plastíca

¿Para Qué Sirve El Lifting?

Una de las cosas que más buscan las personas es verse jóvenes y para lograrlo debe poner especial cuidado en las arrugas que se presentan en la cara, ya que como se sabe muchas veces la cara es en el primer lugar del cuerpo en el que se nota la edad.

Abdominoplastia Para Un Vientre Plano

La Abdominoplastia o Lipectomía es una cirugía plástica para reducir el tamaño del abdomen con fines exclusivamente estéticos. En este post le diremos en qué consiste, sus riesgos y beneficios.

Mamoplastia Y Agrandamiento De Los Senos

La mamoplastia es una intervención quirúrgica estética de agrandamiento de senos que ha adquirido gran popularidad hoy en día: por un lado por la enorme recurrencia que tiene en el mundo del espectáculo y la moda y por el otro por ser una intervención de bajo costo económico que brinda gran satisfacción a sus pacientes.

¿Qué Es La Rinoplastia?

La rinoplastia es un término referido a la cirugía estética que se lleva a cabo en la nariz. Tiene como objetivo el mejorar el diseño y tamaño de la nariz sin afectar el equilibrio del rostro.

Desarrollo De Sistemas Estéticos, La Historia De SlimLipo

En la actualidad es frecuente el desarrollo de sistemas estéticos de tecnología láser, con el fin de reducir la grasa corporal. El tema que motiva estos desarrollos es la practicidad de estos tratamientos y la necesidad de elaborar sistemas menos invasivos, que minimicen los riesgos del paciente y los tiempos de incapacidad por cuidados post-operatorios.

¿Qué Es Y Cómo Funciona El Botox?

A pesar de que el botox es un remedio que muchas personas usan para lucir más jóvenes debido a que estira la piel, lo cierto es que muy pocas conocen el origen del mismo y es que proviene de una neurotoxina llamada botulina o toxina botulínica y actualmente es uno de los venenos más poderosos, y a pesar de que es considerada como un arma química y biológica muy poderosa al grado de encontrarse prohibida por parte de la Convención de Ginebra así como por la convención sobre armas químicas,

Los 5 Famosos Con Peores Cirugías Plásticas

Hoy en día está más que claro que la farándula y las cirugías plásticas van de la mano; son pocos los personajes famosos que no han recurrido al bisturí para hacerse algunos ajustes de cuerpo o cara y en ocasiones de ambos. También es cierto que los riesgos que se corren tras hacerse una cirugía son muchos, desde la más sencilla de las incomodidades porque la nariz no quedó tan respingada como la quisimos, hasta dificultades de salud ocasionadas por algún médico negligente. Hoy hablaremos sobre los 5 famosos con peores cirugías plásticas.

Recomendaciones Antes De Una Cirugía Estética

Por muchas razones, es cada vez más frecuente que las personas, sobre todo las mujeres, recurran a la cirugía plástica. Debido al auge que están experimentando esta clase de servicios médicos, presentamos algunas recomendaciones sobre los cuidados que se deben tener al tomar la decisión de someterse a una intervención de este tipo.

Delineando La Figura Con Un Aumento De Glúteos

Tener un buen cuerpo va más allá de solamente estar delgada y hacer ejercicio; un buen trasero siempre le da a la ropa que usamos un toque especial. Ya sean vestidos, pantalones, faldas, mayones o alguna prenda que busquemos lucir en alguna ocasión especial, el tener un buen par de glúteos puede darle realce a nuestra prenda. Pero ¿qué hacer si los glúteos no son lo nuestro? Hay quienes optan por usar fajas con relleno, otras personas utilizan mayones que levantan esa parte del cuerpo y hay quienes implementan su figura con un aumento de glúteos.

Aumenta La Cantidad De Cirugías Estéticas Debido A Selfies

Las fotografías siempre han sido un método para dejar momentos grabados en la memoria a través de un pequeño recordatorio que hace no mucho tiempo venía impreso en papel fotográfico y la única modificación que se le podía hacer era en el momento de tomar la foto. Hoy en día las maneras de tomar fotos han evolucionado; tenemos la posibilidad de hacer cualquier tipo de modificaciones antes, durante y después de hacer la fotografía, sin embargo parece que esto no ha sido suficiente.