Cirugía Plastíca

¿Cuándo es el mejor momento para hacerse un mommy makeover?

La maternidad es maravillosa, nos llena de dicha y ternura ver a nuestros pequeños retoños en sus primeros meses y años de vida, donde queremos fotografiar cada momento que pasamos con ellos. O, al menos eso es lo que imaginamos durante el embarazo.

3 Beneficios de la abdominoplastia que no querrás perder

¿Has tenido uno o varios hijos y la piel de tu vientre se encuentra eternamente abultada? ¿O tal vez te sometiste a una cirugía bariátrica u otro procedimiento para perder peso, pero dejó flácido a tu abdomen? La piel colgante en el abdomen tiene muchas causas y, con el paso del tiempo, es cada vez más difícil eliminarla, tonificar los músculos y lucir un vientre plano, libre de grasa y digno de presumir.

¿Flacidez tras la liposucción? Aquí te decimos cómo actuar

Tener grasa acumulada en zonas prácticamente imposible de eliminar con ejercicio y dieta es la principal razón para optar por una liposucción o una lipoescultura, extrayendo de forma quirúrgica esos cúmulos, con resultados visibles y casi inmediatos. Sin embargo, existe la posibilidad de que la piel no se reafirme lo suficiente y luzca flácida.

Recuperando la virginidad

Las mujeres siempre estamos en búsqueda de probar nuevas cosas que nos hagan sentir más jóvenes para vernos mejor, por eso un cambio de look, un nuevo estilo de ropa o alguna dieta en especial son parte de los cambios que vamos implementando día con día. Actualmente hay una nueva tendencia que muchas mujeres están probando se trata de las cirugías íntimas.

¿Para Qué Sirve El Lifting?

Una de las cosas que más buscan las personas es verse jóvenes y para lograrlo debe poner especial cuidado en las arrugas que se presentan en la cara, ya que como se sabe muchas veces la cara es en el primer lugar del cuerpo en el que se nota la edad.

Abdominoplastia Para Un Vientre Plano

La Abdominoplastia o Lipectomía es una cirugía plástica para reducir el tamaño del abdomen con fines exclusivamente estéticos. En este post le diremos en qué consiste, sus riesgos y beneficios.

Mamoplastia Y Agrandamiento De Los Senos

La mamoplastia es una intervención quirúrgica estética de agrandamiento de senos que ha adquirido gran popularidad hoy en día: por un lado por la enorme recurrencia que tiene en el mundo del espectáculo y la moda y por el otro por ser una intervención de bajo costo económico que brinda gran satisfacción a sus pacientes.

¿Qué Es La Rinoplastia?

La rinoplastia es un término referido a la cirugía estética que se lleva a cabo en la nariz. Tiene como objetivo el mejorar el diseño y tamaño de la nariz sin afectar el equilibrio del rostro.

Desarrollo De Sistemas Estéticos, La Historia De SlimLipo

En la actualidad es frecuente el desarrollo de sistemas estéticos de tecnología láser, con el fin de reducir la grasa corporal. El tema que motiva estos desarrollos es la practicidad de estos tratamientos y la necesidad de elaborar sistemas menos invasivos, que minimicen los riesgos del paciente y los tiempos de incapacidad por cuidados post-operatorios.

¿Qué Es Y Cómo Funciona El Botox?

A pesar de que el botox es un remedio que muchas personas usan para lucir más jóvenes debido a que estira la piel, lo cierto es que muy pocas conocen el origen del mismo y es que proviene de una neurotoxina llamada botulina o toxina botulínica y actualmente es uno de los venenos más poderosos, y a pesar de que es considerada como un arma química y biológica muy poderosa al grado de encontrarse prohibida por parte de la Convención de Ginebra así como por la convención sobre armas químicas,