Noticias

Alimentos que nos ayudan a combatir la celulitis

La celulitis es una de las afecciones de la piel que más molestan a mujeres y hombres, ya que es antiestética y puede verse incluso a través de la ropa. Si bien podemos eliminar la celulitis con los más recientes avances en aparatología, la alimentación es el principal factor para eliminarla y prevenir que vuelva a aparecer.

El cuerpo perfecto al alcance de… ¿Un aparato?

Obtener el cuerpo perfecto es un sueño posible, que podemos alcanzar con la ayuda de una alimentación balanceada, descanso y ejercicio; sin embargo, el mundo de los tratamientos estéticos nos regala un abanico de posibilidades, entre las que encontramos los masajes, que pueden ayudarnos a reactivar el sistema linfático, el circulatorio, la producción de colágeno y elastina y, además de estos beneficios, también podemos moldear el cuerpo, adelgazar y rejuvenecer.

Razones para desmaquillarte cada noche

Después de una noche de fiesta, cuando estamos agotadas y sin ganas ni de quitarnos la ropa del día y ponernos el pijama, muchas veces nos vamos a dormir y olvidamos quitarnos el maquillaje antes; aunque pensemos que nada pasará, dormir con maquillaje puede causarle daños a la piel y acelerar el proceso de envejecimiento.

¿Piel Seca? Aquí Unos Tips Para Tratarla

El otoño ha comenzado y con él, los fríos y lluvias vespertinas; en esta temporada le decimos adiós a los días de sol, playa y albercas, así como a los bikinis y ropa de verano. Pero no por dejar de lucir nuestra piel debemos descuidarla, ya que en los meses más fríos la piel puede sentirse dañada, deshidratada y seca, por lo que necesitamos cuidados adecuados para mantener su tersura durante otoño e invierno.

Mejorar Tu Circulación Es Mejorar Tu Belleza

Las piernas son una parte del cuerpo que, sencillamente, encantan al sexo opuesto; además se encargan de funciones de gran importancia para nuestra vida, por lo que además de los cuidados básicos, debemos consentirlas y asegurarles buenos hábitos que las mantengan saludables y bellas.

Pastillas Quemagrasa Llevándose A La Tumba A La Nueva Juventud

El culto a la moda se puede convertir en una cuestión muy peligrosa cuando las personas que admiran a quienes viven de ella, no se proyectan sobre las posibilidades reales que tienen de llegar a parecerse a sus ídolos. Los diarios de la moda apuntan a que con el cambio de siglo vino una nueva era de alabanza a los cuerpos muy delgados rayando en lo esquelético promoviendo lo ola de trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia como la nueva tendencia a seguir.

Lentes Oftálmicos Progresivos, ¿Qué Son?

Las personas que padecemos de trastornos de la visión, sabemos lo importante que es contar con lentes oftálmicos adecuados para poder hacer nuestras actividades diarias; sin embargo muchos de nosotros requerimos de “lentes para ver de cerca y lentes para ver de lejos” lo que dificulta nuestra vida; cargar con dos pares de lentes cuando salimos a la calle y cambiarlos dependiendo de nuestras necesidades puede ser una verdadera tortura. De esta necesidad nacieron los lentes progresivos.

Infertilidad Y Estrés: Altamente Ligados

Muchos de nosotros desestimamos el verdadero valor y las consecuencias de vivir bajo un régimen altamente estresante; ya sea saturarnos de trabajo, no dormir a nuestras horas, tener discusiones recurrentes con nuestra pareja entre otras cosas nos puede traer como consecuencia perder la salud lentamente y de diferentes maneras. Para muchas mujeres el estrés puede significar incluso la pérdida de la oportunidad de tener hijos.

Cómo Calcular Semanas De Embarazo Y Días Fértiles

Conocer nuestro ciclo menstrual es básico para toda mujer, especialmente cuando tiene una vida sexual activa, ya sea que se cuide para prevenir el embarazo o busque tener un bebé es indispensable conocer nuestros días fértiles y el ciclo menstrual, lo que nos ayudará posteriormente a conocer cómo calcular semanas de embarazo y conocer el estado de crecimiento del bebé.

Los Regalos Más Populares Entre Las Mujeres

Hacer un bonito regalo no tiene por qué ser una empresa difícil; siempre y cuando conozcamos a la persona a quien le vamos a regalar podemos elegir un excelente detalle que quede en el recuerdo. Muchas personas al escoger los regalos piensan en cosas ostentosas cuando no siempre es así, hay quienes disfrutan más el detalle que el precio del mismo.