Noticias

¿Los cosméticos tienen fecha de caducidad?

¿Te ha pasado que un día decides hacer una limpieza profunda y encuentras esas sombras para ojos que hace mucho no usabas o el labial que un día dejaste de usar porque no querías que se terminara? Aunque puede ser un momento feliz porque volverás a utilizar esos cosméticos que tanto te gustan te tenemos una mala noticia, es muy probable que ya estén caducos.

¿Cómo eliminar las ojeras naturalmente?

Nuestro rostro es el espejo de nuestras emociones y nuestro estado físico, la manera en la que luce nuestra cara dice mucho sobre lo que estamos sintiendo y viviendo. Es por ello que cuando vemos rasgos como las ojeras sin duda son una señal de que algo no va muy bien, y puede ser simplemente porque no hemos dormido lo suficiente o porque hay un problema de deshidratación, cambios hormonales o incluso estancamiento en la sangre.

¿Cómo elegir la mejor crema para tu piel?

Cuando compramos una crema ya sea para hidratar nuestra piel o para mitigar los efectos del envejecimiento, es posible que lo hagamos guiadas por la publicidad o alguna recomendación, pero difícilmente nos ponemos a revisar las etiquetas de los productos. Aunque pareciera que tienen mucha información que es difícil de descifrar en realidad ahí está la clave para saber si será una crema que cumplirá con lo prometido.

Seis tips para sobrevivir a la cena de fin de año

El año está por terminar y las fiestas decembrinas están llegando a su final. Ya pasó Navidad y ahora sólo falta la cena de Año Nuevo para poner fin a todas las tentaciones gastronómicas que nos invaden en esta época. Pero como queremos que inicies el año sin ningún remordimiento, tenemos para ti seis tips para sobrevivir a la cena de fin de año sin que la báscula cambie mucho sus números.

¿Cómo tener unas cutículas impecables?

Una de las partes de la uña muy importante y que muchas veces es descuidada es la cutícula. Ésta es la prolongación de piel que recubre los dedos y tiene como objetivo proteger a la uña para prevenir posibles infección, además de que también tiene una función estética.

Cambia tu estilo, prueba un corte de cabello Bop

Todos los cambios son buenos, nos hacen sentirnos renovadas. ¿Qué tal probar un nuevo corte de cabello? Si ya tienes un cabello largo y deseas hacer una gran transformación o simplemente quieres darle más movimiento, te recomendamos que pruebes el estilo Bop.

¿Desvelada? Que nadie lo note con estos tips

Una de las maneras más sencillas para tener una piel saludable y lucir muy fresca es dormir al menos 8 horas diarias, sin embargo sabemos que esto en ocasiones es muy complicado por las actividades de la vida diaria, ya sea porque te quedaste terminando unos pendientes del trabajo, saliste de fiesta o quizá tu hijo se enfermó y no pudiste dormir, si ese es el caso no te preocupes te vamos a dar algunos tips para que mantengas una piel sana y cuidada y nadie lo note. Así que dile adiós a las ojeras y la cara cansada.

Cuidado con los productos para adelgazar

Una de las mayores preocupaciones entre las mujeres es tener un cuerpo delgado y tonificado, y si bien es cierto que esto puede lograrse con una correcta alimentación y la práctica constante del ejercicio, también es cierto que hay muchas mujeres que no tienen tiempo de hacerlo o simplemente no tienen las ganas de hacer grandes cambios en su vida, por lo que recurren a otros remedios para lograr su cuerpo ideal sin importar las consecuencias.

Tips para incluir un chaleco en tu outfit

Existen muchas prendas de vestir que muchas veces no consideramos usar porque no son aquellas que llamamos básicas, tal es el caso de un pantalón o una playera, pero que puedan sumar mucho a nuestro estilo, por lo que deberíamos considerarlas como parte esencial de nuestro guardarropa.

Jugos para bajar de peso y aplanar el abdomen

La época para sacar el bikini por fin llegó, el verano ya está aquí y las playas nos esperan para disfrutar de un gran ambiente, pero no todo es color de rosa, porque cuando llega esta temporada es cuando comúnmente solemos darnos cuenta que no nos cuidamos tanto como deberíamos y tenemos unos gorditos no muy agradables que no nos dejarán usar nuestro traje de baño preferido, pero no te preocupes, no hay nada que no tenga solución, por eso te vamos a compartir unas recetas para que te prepares unos jugos nutritivos que además te ayudarán a quemar grasa y recuperar tu peso.