Noticias

Vestir con estilo y sin culpa en el embarazo

Como en uno de mis programas de televisión favoritos de antaño, les contaré que hoy en día, estando embarazada se puede ir elegante –y sin modestia– entaconada y fabulosa.

Más que decorativos: los complementos en tu habitación influyen tu estado de ánimo

Sin importar cómo pueda ser descrita tu apariencia o la mía, es el hogar –y particularmente la habitación– lo que efectivamente nos delata. Si no escribo otra palabra, por ejemplo nos “representa”, es porque el dormitorio es, precisamente, un espacio de privacidad al que solo la pareja y personas que ocupan un lugar de excepción en nuestra vida pueden acceder.

Jabones artesanales: pasatiempo y oportunidad de negocio

Aceptémoslo: si diste ‘click’ en este artículo es probable que pertenezcas al club de los que amamos los jabones aromáticos. Y es que pocas sensaciones se comparan con la de reconocer que un aroma expresa tu personalidad. Aunque este no es privilegio exclusivo de los jabones o fragancias artesanales, lo cierto es que cuando se trata de personalizar un aroma el mejor laboratorio es el propio taller o algún espacio adaptado para ello en el hogar.

12 datos curiosos sobre la calvicie

 

Al llegar a cierta edad tanto hombres como mujeres empiezan a preocuparse porque ciertas zonas de la cabeza comienzan a aclararse más que otras, y guste o no puede ser el principio de la calvicie.

Mascarillas caseras para el cabello

Todas soñamos con tener un cabello sedoso, brilloso y que se pueda peinar a nuestro gusto, lamentablemente la contaminación diaria, el poco cuidado o el abuso de productos químicos han llevado a nuestro cabello a un estado que es todo lo contrario.

¿Cómo hacerte una manicura en casa?

Tener unas uñas cuidadas siempre será un buen reflejo del cuidado de tu imagen, y para mantenerlas limpias y bonitas no es necesario gastas cientos de pesos en acudir a un salón de belleza para hacerte una manicura, tú misma desde casa puedes hacer el tratamiento de manera muy rápida y sencilla, incluso puedes aprovechar un momento en el que estés viendo un programa de televisión o escuchando música para dedicarle un momento a tus manos.

¿Cómo proteger tus manos en la temporada de frío?

Poco a poco los días comienzan a ser más fríos y es que el inverno cada vez está más cerca y aunque la temporada es ideal para sacar nuestros abrigos y chamarras, tampoco podemos negar que el frío comenzará a causar estragos en nuestro cuerpo, y las manos son una de las áreas más sensibles que muchas veces olvidamos cuidar y proteger.

5 cosas que debes hacer para sentirte bien durante el embarazo

El embarazo es una de las etapas más maravillosas de ser madre ya que es el periodo en el cual tu bebé se desarrolla dentro de ti y comienzan a crear un lazo. A pesar de lo significativo que son estos meses también es natural que haya días en los que no te sientas como tú misma e incluso dejes de sentirte bonita, si es tu caso, no te preocupes, es completamente normal que esto suceda.

5 ejercicios para hacer en casa

Ejercitarse es una actividad primordial para conservar una buena salud y mantenerse en forma, sin embargo, con las rutinas de la vida diaria en el trabajo o la escuela no siempre es sencillo dedicar un tiempo a practicar un deporte o acudir al gimnasio.

¿Cómo hacer dinero con un negocio de moda y belleza?

La industria de la moda y la belleza es un sector que tiene un gran impacto y es de los que más ganancias deja, basta ver un momento la televisión y darse cuenta de cuántos comerciales pertenecen a este sector. Pero no necesitas pertenecer a una de las grandes marcas para disfrutar de los beneficios de la industria de la moda.