Noticias

¿Desvelada? Que nadie lo note con estos tips

Una de las maneras más sencillas para tener una piel saludable y lucir muy fresca es dormir al menos 8 horas diarias, sin embargo sabemos que esto en ocasiones es muy complicado por las actividades de la vida diaria, ya sea porque te quedaste terminando unos pendientes del trabajo, saliste de fiesta o quizá tu hijo se enfermó y no pudiste dormir, si ese es el caso no te preocupes te vamos a dar algunos tips para que mantengas una piel sana y cuidada y nadie lo note. Así que dile adiós a las ojeras y la cara cansada.

Cuidado con los productos para adelgazar

Una de las mayores preocupaciones entre las mujeres es tener un cuerpo delgado y tonificado, y si bien es cierto que esto puede lograrse con una correcta alimentación y la práctica constante del ejercicio, también es cierto que hay muchas mujeres que no tienen tiempo de hacerlo o simplemente no tienen las ganas de hacer grandes cambios en su vida, por lo que recurren a otros remedios para lograr su cuerpo ideal sin importar las consecuencias.

Tips para incluir un chaleco en tu outfit

Existen muchas prendas de vestir que muchas veces no consideramos usar porque no son aquellas que llamamos básicas, tal es el caso de un pantalón o una playera, pero que puedan sumar mucho a nuestro estilo, por lo que deberíamos considerarlas como parte esencial de nuestro guardarropa.

Jugos para bajar de peso y aplanar el abdomen

La época para sacar el bikini por fin llegó, el verano ya está aquí y las playas nos esperan para disfrutar de un gran ambiente, pero no todo es color de rosa, porque cuando llega esta temporada es cuando comúnmente solemos darnos cuenta que no nos cuidamos tanto como deberíamos y tenemos unos gorditos no muy agradables que no nos dejarán usar nuestro traje de baño preferido, pero no te preocupes, no hay nada que no tenga solución, por eso te vamos a compartir unas recetas para que te prepares unos jugos nutritivos que además te ayudarán a quemar grasa y recuperar tu peso.

Recuperando la virginidad

Las mujeres siempre estamos en búsqueda de probar nuevas cosas que nos hagan sentir más jóvenes para vernos mejor, por eso un cambio de look, un nuevo estilo de ropa o alguna dieta en especial son parte de los cambios que vamos implementando día con día. Actualmente hay una nueva tendencia que muchas mujeres están probando se trata de las cirugías íntimas.

¿Cómo obtener la figura de tus sueños sin cirugías?

Uno de los propósitos de casi todas las mujeres es bajar de peso para obtener el cuerpo que siempre soñaron, si bien es cierto que existen muchos estereotipos de cómo debe ser el cuerpo de una mujer, también es cierto que debemos estar delgadas no sólo por un aspecto físico, sino también de salud.

Alimentos que nos ayudan a combatir la celulitis

La celulitis es una de las afecciones de la piel que más molestan a mujeres y hombres, ya que es antiestética y puede verse incluso a través de la ropa. Si bien podemos eliminar la celulitis con los más recientes avances en aparatología, la alimentación es el principal factor para eliminarla y prevenir que vuelva a aparecer.

El cuerpo perfecto al alcance de… ¿Un aparato?

Obtener el cuerpo perfecto es un sueño posible, que podemos alcanzar con la ayuda de una alimentación balanceada, descanso y ejercicio; sin embargo, el mundo de los tratamientos estéticos nos regala un abanico de posibilidades, entre las que encontramos los masajes, que pueden ayudarnos a reactivar el sistema linfático, el circulatorio, la producción de colágeno y elastina y, además de estos beneficios, también podemos moldear el cuerpo, adelgazar y rejuvenecer.

Razones para desmaquillarte cada noche

Después de una noche de fiesta, cuando estamos agotadas y sin ganas ni de quitarnos la ropa del día y ponernos el pijama, muchas veces nos vamos a dormir y olvidamos quitarnos el maquillaje antes; aunque pensemos que nada pasará, dormir con maquillaje puede causarle daños a la piel y acelerar el proceso de envejecimiento.

¿Piel Seca? Aquí Unos Tips Para Tratarla

El otoño ha comenzado y con él, los fríos y lluvias vespertinas; en esta temporada le decimos adiós a los días de sol, playa y albercas, así como a los bikinis y ropa de verano. Pero no por dejar de lucir nuestra piel debemos descuidarla, ya que en los meses más fríos la piel puede sentirse dañada, deshidratada y seca, por lo que necesitamos cuidados adecuados para mantener su tersura durante otoño e invierno.