Seducción ¿Actitud O Físico?

Ya viene el 14 de febrero y todos están pensando en romance, en seducción, en amor, rosas rojas, vestidos y trajes. Nadie se escapa de las lecciones de seducción impartidas tanto por programas de televisión y si bien a veces son bastante útiles no a todos les resulta igual aunque tengamos puesto exactamente el mismo outfit que la celebridad más “hot” de todo el mundo, algo no sale ¿Qué me falta?

Mucho hemos escuchado hablar de la actitud de una persona y lo importante que es para triunfar en la vida y suena a cliché, pero muchas veces el mejor accesorio para un vestido sensualmente ajustado es una actitud seductora y convincente; algo de confianza en uno mismo.

Pero no te preocupes si eres una chica un poco más recatada y penosa, hay prendas que hablan por sí mismas.

Primero que nada higiene. No hay algo más “mata pasiones” que un mal olor y más aún si sale de uno mismo. Para este día especial arréglate bien, si puedes conseguir algunos jabones aromatizados esto le ayudará mucho a tu escencia natural a resaltar.

Tangas. Las tangas son una prenda que cautiva a casi el 100 por ciento de los hombres que las ven; una bonita y cómoda tanga con encaje o alguna transparencia será el aliado ideal
Baby doll. Un clásico que nunca falla son los baby doll, estas prendas ligeras, sensuales románticas y femeninas que dejan a la imaginación solamente lo necesario para divertirte con tu pareja. Hay de muchos estilos y algunos vienen con pequeños detalles extra como medias.
Ligueros. Otra prenda clásica que despierta las más bajas pasiones y que a toda mujer se le ve bien. Con esta prenda no tienes que preocuparte mucho, pues ella por sí misma es muy sensual.
Bóxers cacheteros. Si eres más sutil para seducir un bonito boxer cachetero te puede ayudar a hacer el truco que lo volverá loco, pues no es tan atrevido como una tanga pero sí muy atractivo.
Bodies. La ventaja de los bodies es que resalta la figura y contiene un poco el cuerpo, por lo que generalmente cuando usemos una de estas prendas nos veremos bien.
Bustier. Los bustier son una fantasía que se encuentra presente en muchos hombres, pues resalta la figura y crea la sensación de una cintura pequeña y estilizada.

Como lo dijimos al principio del artículo, recuerda que siempre es importante tener la actitud indicada para dominar la situación, un poco de confianza, tu prenda favorita y tu pareja harán la combinación perfecta.

Deja un comentario