Exfoliante Facial De Azúcar

Sin duda, un elemento importante en la vida no solamente de las mujeres, sino de las personas en general es la salud y por ende la belleza. Hay muchas maneras de mostrarse bellos ante los ojos de quienes nos miran, una de ellas es una hermosa piel lozana y tersa. Hay muchas maneras de darle un buen aspecto a nuestra piel y pocas veces es por medio de los productos químicos que venden en las farmacias y tiendas de belleza.

Comer sanamente es uno de los elementos más importantes que necesitamos para lucir una hermosa piel, una comida balanceada con frutas y verduras, mucha agua natural o de frutas frescas, evitar las grasas ya que de no hacerlo, sufriremos la visita de los tan temidos barros y espinillas y de la mano de todos estos consejos va una adecuada limpieza de la piel de nuestro rostro, evitando jabones muy fuertes, productos que contengan alcohol, etc., pero también podemos ayudarle a nuestros buenos hábitos alimenticios con tratamientos que rejuvenezcan nuestra piel, pero… ¿no acabamos de decir que los tratamientos farmacéuticos son malos para la piel? Claro, lo que algunos olvidamos es la existencia de los productos naturales y los brebajes que podemos preparar ayudándonos con unos cuantos que incluso podemos tener en nuestras cocinas.

Los exfoliantes son de los principales aliados para la salud y la belleza faciales, estos ayudan a remover las células muertas logrando que la piel tenga más poros libres para respirar y desechar los restos de suciedad que quedan después de un día en la ciudad, más viviendo en una ciudad tan contaminada y habitada como lo es la ciudad de México.

Azúcar mascabado, extracto de vainilla y aceite de oliva. Pareciera el inicio de una receta de cocina, todos estos elementos de fácil obtención, accesibles para casi cualquier bolsillo; hoy serán usados para hacer un exfoliante casero, natural y muy efectivo.

Es excelente para las zonas delicadas del cuerpo y muchas personas no solamente lo utilizan en la cara, sino en los pies y en otros lugares por su textura suave.

Lo que tenemos que hacer es poner una taza de azúcar moreno o mascabado, un tercio de taza de aceite de oliva y una cucharada de vainilla en un recipiente y mezclarlos. Una vez mezclados, tomamos una pequeña cantidad y la aplicamos en la cara limpia con movimientos circulares.

Si queremos un efecto en todo el cuerpo, el procedimiento es el mismo, con movimientos circulares esta combinación nos ayudará a tener una hermosa piel.

Deja un comentario