Tips De Maquillaje Y Peinado Para Deslumbrar

Cuando una mujer se maquilla siempre busca lucir deslumbrante y bella, siempre para ella en primer lugar, para las demás personas como un plus. No hay una mujer a la que no le guste que le digan lo bien que se ve o lo hermosa que es, es por esto que siempre buscamos la manera de lucir bonitas y espectaculares para las noches de fiesta, cenas familiares o para salir a las calles. Pero si no sabemos mucho de maquillaje y peinados, no hay que preocuparse, hoy en Esteticamente hablaremos de tips de maquillaje para siempre deslumbrar.

Dependiendo de la ocasión será la manera en la que nos arreglemos. Todo, el maquillaje, la vestimenta, el peinado y para algunas chicas incluso el perfume, tiene que estar completamente coordinados para dar la imagen perfecta a nuestro parecer. Pero ¿cómo saber cuál es el peinado o maquillaje indicado para cierta ocasión?

Cuando vamos a una cena familiar, lo menos que queremos es vernos demasiado cargadas o fuera de lugar; ya sea nuestra familia o la familia de nuestra pareja, sabemos que hay una fuerte carga de opiniones que sencillamente no podemos dejar pasar tan fácilmente. Un maquillaje sencillo, no tan recargado en ojos ni en labios es una buena opción para este tipo de reuniones, labiales en tonos rosados, delineado sencillo, sombras claras que combinen con el labial y un peinado sencillo; cabello suelto con ondas en las puntas o una coleta dará una buena imagen.

Las cosas cambian si vamos a una noche de fiesta, aquí podemos aprovecharnos de los colores obscuros, los tonos fuertes y el maquillaje recargado. En las fiestas de lo que se trata es de resaltar. Un delineado intenso de ojos ayuda a dar una imagen audaz y fuerte, e incluso nos podemos dar el lujo de utilizar diferentes tonos en un solo ojo. Ojo: las mejillas muy maquilladas solo se ven bien si vamos a representar una obra teatral. El peinado aquí puede ser algo más radical, cabello planchado, ondas en todo el cabello, una coleta del lado… en fin, a ponerse creativas.

En el caso del maquillaje para el trabajo siempre se recomienda que sea lo más natural para no dar impresiones equivocadas; sin sombras o con sombras en tonos naturales, un poco de rímel en las pestañas, las mejillas ligeramente resaltadas con un rubor en tonos claros, labios solamente con brillo labial o con un labial en colores claros. El cabello recogido para el lugar de trabajo da una impresión de limpieza y organización que el cabello suelto no siempre logra.

Ponle tu estilo personal a cada ocasión.

Deja un comentario