Masajes Reductivos Para Lucir Cuerpazo

Casi todos soñamos con tener un buen cuerpo y poder usar la ropa que más nos gusta sin ningún complejo o remordimiento, pantalones, faldas, playeras pegadas, trajes de baño, vestidos, etc. No hay nada peor que verse en el espejo y que la imagen reflejada no sea de nuestro agrado y nos haga sentir tristes o feos.
Sin embargo, para muchas personas que tienen problemas físicos de salud, es difícil llevar una vida de actividad, ya que sus cuerpos no se lo permiten, hay quienes a pesar de tener la capacidad física de hacer el ejercicio, no tienen tiempo o sencillamente no gustan de hacer una rutina de ejercicios físicos. Hay muchas maneras de bajar de peso, dietas, ejercicio, meditación, remedios caseros, etc., pero uno de los más socorridos últimamente son los masajes.
Pareciera mentira que un masaje pueda ayudarnos a mantener un cuerpo saludable y en forma sin embargo hoy se ha comprobado que los masajes tienen muchas propiedades y entre ellas está la de reducir tallas de una manera impresionante, pero no cualquier masaje puede tener ese resultado, por lo que debemos buscar el tipo de masaje adecuado para cada una de las cosas que queremos lograr.
Gracias a la abundancia de alimentos y la vida sedentaria, el sobrepeso es una condición que es muy común entre los pobladores del mundo entero, muchas personas no saben que el comer no tiene que ser consumir alimentos hasta estar llenos, sino hasta estar satisfechos, incluir agua en nuestra diaria y por lo menos una fruta o verdura al día.
Pero mientras aprendemos a llevarnos con nuevos métodos alimenticios, podemos poner en práctica los masajes manuales reductivos. Estos masajes ayudan al cuerpo a tonificar los músculos que se han ido destensando por falta de ejercicio, esto los hace más voluminosos, por lo que parece que tuviéramos más masa corporal. Ayudan también a eliminar los cúmulos de grasa en zonas específicas, de esta manera estiliza la figura y nos acerca cada vez más a la figura que deseamos obtener.
Estos masajes son sencillos y se pueden llevar a cabo incluso en la comodidad de nuestra casa y algunos pueden ser realizados por nosotros mismos acompañándolos de alguna crema exfoliante o crema para estrias, marcas que muchas veces aparecen por el aumento de peso. Podemos hacernos masajes en forma circular con dirección en las manecillas del reloj, alternándolos con pequeños golpeteos que ayuden a fluir la sangre por la zona que estamos masajeando.

Deja un comentario