Los 5 Famosos Con Peores Cirugías Plásticas

Hoy en día está más que claro que la farándula y las cirugías plásticas van de la mano; son pocos los personajes famosos que no han recurrido al bisturí para hacerse algunos ajustes de cuerpo o cara y en ocasiones de ambos. También es cierto que los riesgos que se corren tras hacerse una cirugía son muchos, desde la más sencilla de las incomodidades porque la nariz no quedó tan respingada como la quisimos, hasta dificultades de salud ocasionadas por algún médico negligente. Hoy hablaremos sobre los 5 famosos con peores cirugías plásticas.

Bien dicen que la belleza cuesta, pero no solamente dinero, sino esfuerzo, algo que el actor Mickey Rourke tuvo que aprender de la manera difícil. El protagonista de la película “Nueve semanas y media” al buscar la perfección facial se ha sometido a cientos de liftings e inyecciones de colágeno en los labios y por si no fuera poco, ya son seis las cirugías de nariz en la lista de este actor.
Jocelyn Wildestein, una mujer que probablemente para nuestros mestizos oídos era una mujer desconocida, ha pasado a las páginas más importantes de cirugías estéticas debido a la serie de desafortunadas intervenciones que han deformado lentamente la cara de esta ex socialité americana. Entre su arsenal de cirugías podemos encontrar liposucciones, implantes faciales, levantamiento de cejas, lifting, etc.
Sin duda uno de los más conocidos es Michael Jackson quien desde la aclaración de su tono de piel empezó a recorrer el sendero de las atrocidades humanas terminando en el resultado que ya todos conocemos.
¿Cómo olvidar una de las películas más románticas y reconocidas de los noventas “Un ángel enamorado”? Gran historia con la que su protagonista Meg Ryan saltó a la fama mundial, tras la cual, la fiebre de la cirugía plástica se adueñó de ella, llevándola a darle una nueva y horrorizante apariencia a su rostro angelical.
Donatella Versace, heredera de uno de los imperios más grandes de la moda se ha dado a la tarea de convertir su rostro en una emulación perfecta de máscara de noche de brujas gracias a la gran cantidad de cirugías e inyecciones botox a las que se ha hecho adicta.

Hay, sin embargo, dos maneras de evitar sumarnos a esta penosa lista; la primera es aceptar nuestra belleza tal cual es y la segunda es prevenirnos con buenos abogados que sepan qué hacer en caso de ser víctimas de la negligencia médica, para estos casos podemos recurrir a los abogados de BKprotege, abogados con experiencia en cualquier tema que se presente, si ha sido víctima de negligencia médica, con BKprotege considérelo resuelto.

Deja un comentario