¿Qué ropa me favorece si soy gordita?

Todas las mujeres plus size tenemos dificultades para encontrar ropa que nos haga sentir cómodas, bellas y elegantes al mismo tiempo, ya que la mayoría de las prendas de moda son diseñadas para cuerpos esbeltos y tonificados. Si este es tu caso y no sabes qué ponerte, sigue leyendo porque hoy te contaré las prendas que favorecen y realzan la silueta de las chicas curvy. ¡Comencemos!

  • Vestido negro corto. El little black dress es una prenda elegante que estiliza, crea una imagen sensual, resalta las curvas y el escote, por lo que es una apuesta ganadora para ir al trabajo, a una fiesta o cita romántica con tu pareja.
  • Pantalones negros. Los jeans estilizan las piernas y dan una apariencia más proporcionada entre la cadera y la cintura, pero el color negro en especial ayuda a dar una apariencia más elegante, alargada y esbelta. Elige pantalones de talle alto y blusas blancas para que el outfit resulte elegante y muy femenino.
  • Son prendas que estilizan la silueta, te hacen lucir más alta y con una figura de reloj de arena, así que es la solución ideal para lucir hermosa y sentirte cómoda en el trabajo, en una cita o en un paseo.
  • Vestidos y faldas corte A, asimétricos o con abertura. Definitivamente las prendas que nos hacen sentir más cómodas y sensuales a la vez son los vestidos, y si los usas con un poco de vuelo, una abertura o un corte asimétrico lograrás darle una apariencia más proporcionada a tu cuerpo, además de conseguir el outfit ideal para cada ocasión.
  • Jeans rectos. La prenda ideal para una mujer plus size es el pantalón recto y de cintura, ya que no apretarán las piernas, ni harán que sobresalga la carne de donde no se desea. Recuerda utilizar el pantalón de la talla correcta para que te sientas cómoda en todo momento y puedas combinar tus jeans con playeras para gorditas, tenis o botines.
  • Cinturones gruesos. Estos accesorios ayudan a definir mejor la curva de la cintura, destacando la cadera y el escote de forma muy sensual y femenina, creando la figura de reloj de arena que es tan atractiva.
  • Escote cruzado. Ya sea en blusas o vestidos, este escote es muy favorecedor para disimular hombros anchos, destacar el pecho, estilizar el cuello y la cintura. En el caso de los vestidos, elige aquellos que te lleguen a la rodilla y cuya falda tenga corte A para jugar con el movimiento de la tela.

La moda actual nos regala un sinnúmero de opciones para vestir cómodas, elegantes y sentirnos hermosas sin importar la talla que seamos, así que arma tus outfits y presume la belleza y sensualidad de tus curvas.