Tips De Tatuajes Discretos Para No Tener Que Esconderse

Quienes tenemos tatuajes sabemos que a pesar de que la ley haya penado la discriminación y las personas se comprometan a no vernos distinto, los tatuajes aún son tabú en la sociedad y si queremos mejores oportunidades y hasta trato más digno, los tatuajes deben ir cubiertos a entrevistas de trabajo, a comidas con los suegros y a oficinas del gobierno. Pero no hace falta victimizarse, quienes amamos la tinta, siempre encontraremos la manera de mezclar trabajo con placer.

Los tatuajes pueden ser grandes obras de arte como los Irezumi japoneses, una hermosa forma de cubrir una cicatriz o sencillamente una moda pasajera como los puntos y coma del proyecto semicolon o las plumas y los infinitos. Sea como sea, lo que importa es que nos sintamos realmente identificadas con nuestro tatuaje, pues es una marca permanente que si bien sí puede ser removida, siempre quedará el rastro de que estuvo ahí.

Para elegir un buen tatuaje primero tenemos que definir dónde lo vamos a querer y las posibilidades que tenemos de esconderlo o disimularlo en caso de que tengamos una cita importante en el trabajo; tatuajes en la cara o cuello no son convenientes, a menos que sean tatuajes reconstructivos que nos ayuden a corregir algún defecto o cicatriz, de otra manera serán una mala idea.

Los tautajes en las manos también son algo un poco más atrevido, pues es más complicado disimularlos a menos que sean en la parte interna de los dedos; muchas mujeres han optado por tatuajes coquetos como estrellas, corazones o infinitos en la parte interna de uno de su dedos y no son muy notorios.

Los lugares más fáciles para disimular un tatuaje son: el torso, los muslos y los pies, pues son las partes que generalmente están cubiertas por la ropa y no tenemos que preocuparnos por que se vean en un día de calor.

Ahora bien, si lo que queremos es tener un tatuaje con letras en otro idioma, es importante que estemos seguras de qué es lo que dice ya que en muchos casos se va con la idea de una frase o un nombre extranjero y nos llevamos la sorpresa de tener letreros absurdos en el cuerpo como “sopa” o “tatuaje”.

Ramas de cerezo japonés, flores, dibujos étnicos, anclas, llaves antiguas, pájaros, infinitos y animales son algunos de los tatuajes que están de moda en todas las mujeres pero hay que recordar que no es algo temporal y si vamos a tatuarnos algo tiene que ser relacionado con nosotros, de otra manera nos arriesgamos a que con el paso del tiempo deje de gustarnos y nos haga sentir incómodas.

Deja un comentario