Delineando La Figura Con Un Aumento De Glúteos

Tener un buen cuerpo va más allá de solamente estar delgada y hacer ejercicio; un buen trasero siempre le da a la ropa que usamos un toque especial. Ya sean vestidos, pantalones, faldas, mayones o alguna prenda que busquemos lucir en alguna ocasión especial, el tener un buen par de glúteos puede darle realce a nuestra prenda. Pero ¿qué hacer si los glúteos no son lo nuestro? Hay quienes optan por usar fajas con relleno, otras personas utilizan mayones que levantan esa parte del cuerpo y hay quienes implementan su figura con un aumento de glúteos.

El modelamiento o aumento de gluteos puede ser utilizado no solamente para aumentar tallas, sino también para realzar y dar forma al tejido ya existente. Este procedimiento también es llamado gluteoplastía, lipoinyección glútea. Estos son procedimientos distintos, la gluteoplastía se realiza por medio de prótesis de silicón que se colocan para hacer lucir los glúteos más voluminosos y dependiendo del tipo de prótesis, también los hará lucir más moldeados; la lipoinyección glútea se hace extrayendo grasa del cuerpo por medio de una lipoescultura y se inyecta en los glúteos. Esta segunda opción es ideal para quienes no buscan implantes.

En el caso de la gluteopastía, el cirujano plástico generalmente echa mano de una liposucción ultrasónica que le ayuda a darle un contorno al glúteo para lograr que los resultados sean más estilizados y la paciente quede más satisfecha. Algunos cirujanos recomiendan más ampliamente la inyección de la propia grasa de la paciente, ya que esta grasa más una buena rutina de ejercicios ayuda a que los resultados sean más duraderos.

Hay muchos cirujanos y clínicas en donde podemos realizar este y otro tipo de procedimientos de cirugía plástica, sin embargo hay algunos médicos más recomendados que otros y con más experiencia; tal es el caso de la doctora María Isabel Cervantes Cortes, doctora especializada en cirugía plástica con 15 años de experiencia y un sinnúmero de pacientes satisfechos. Esta reconocida doctora fue certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, teniendo una excelente habilidad, ética, profesionalismo y empatía que forman a una mujer comprometida con su profesión.

Hoy en día la doctora Cervantes ejerce en Corporación Medicoplástica, una corporación igualmente comprometida con el bienestar y satisfacción de cada uno de sus pacientes. Con los mejores médicos especializados, la Corporación Médicoplástica cuenta con un amplio reconocimiento y confianza. Procedimientos como cirugía de glúteos, lipectomía, lipoescultura y aumento de senos son solamente algunas de las cirugías en las que se especializan.

Deja un comentario