¿Desvelada? Que nadie lo note con estos tips

Una de las maneras más sencillas para tener una piel saludable y lucir muy fresca es dormir al menos 8 horas diarias, sin embargo sabemos que esto en ocasiones es muy complicado por las actividades de la vida diaria, ya sea porque te quedaste terminando unos pendientes del trabajo, saliste de fiesta o quizá tu hijo se enfermó y no pudiste dormir, si ese es el caso no te preocupes te vamos a dar algunos tips para que mantengas una piel sana y cuidada y nadie lo note. Así que dile adiós a las ojeras y la cara cansada.

1.- Estimular la circulación: cuando te levantes por la mañana lava tu rostro utilizando un gel refrescante o una espuma de tu preferencia, es importante que lo hagas con agua fría para que te ayude a estimular la circulación además de que te quitará la somnolencia.

2.- Tonifica la piel: es recomendable que apliques un poco de tónico en tu piel, lo debes hacer masajeando el contorno de los ojos de forma suave y con las yemas de los dedos. De esta manera se creará un efecto tonificador y disminuirán las bolsas en los ojos. También puedes hacerlo con algún producto roll-on que tenga té verde.

3.- Ejercítate: aunque esta es una recomendación para que realices todos los días porque además traerá beneficios a toda tu salud en general, se ha demostrado que hacer ejercicio a la primera hora del día ayuda a eliminar los líquidos especialmente aquellos que se concentran en la zona de la cara.

Hidrátate: cuando hay un desvelo es casi seguro que hay también una deshidratación, por lo que lo primero que debes hacer en la mañana es beber agua y mantenerte hidratada durante todo el día, así que tendrás que beber un poco más de lo común.

Maquíllate: un poco de maquillaje siempre te hará lucir muy bien, no se trata de que te apliques mucho sólo de mejorar un poco el aspecto del rostro cansado. Lo ideal es que en los ojos puedas delinear los párpados inferiores con un lápiz de color neutro para que se vean más claros y despejados, tampoco olvides enchinar las pestañas y aplicar rímel para abrir tu mirada y para dar un último toque coloca un poco de labial.

Con estos tips podrás verte mejor cuando estés desvelada pero recuerda que es algo momentáneo y que debes cuidar tus horas de sueño.