¿Cómo obtener la figura de tus sueños sin cirugías?

Uno de los propósitos de casi todas las mujeres es bajar de peso para obtener el cuerpo que siempre soñaron, si bien es cierto que existen muchos estereotipos de cómo debe ser el cuerpo de una mujer, también es cierto que debemos estar delgadas no sólo por un aspecto físico, sino también de salud.

Pero si hablamos con honestidad la mayoría busca el cuerpo perfecto para sentirse mejor consigo misma y es una razón completamente válida. Pero en esta búsqueda para reducir tallas se hacen muchos sacrificios como estrictas dietas o intensos ejercicios en el gimnasio, y en muchas ocasiones los resultados que se esperan no llegan o tardan mucho tiempo en notarse, en este proceso muchas mujeres tiran la toalla y vuelven a hábitos no saludables o hay otras que intensifican las rutinas o dejan de comer aún más, lo cual puede poner en peligro hasta su vida.

Es por eso que te contaremos de algunos tipos de tratamientos no invasivos que te ayudarán a cumplir tus objetivos sin necesidad de someterte a alguna cirugía estética y poner en riesgo tu salud, así que no esperes más baja de peso y siéntete como siempre lo soñaste.

Uno de los tratamientos más efectivos es la presoterapia, el cual es un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar; se coloca un dispositivo alrededor de los miembros, estos dispositivos se centran en mover el flujo venoso y linfático a partir de los tobillos y hasta los muslos. Con esta estimulación física profunda se puede romper la acumulación de bolsas de grasa que se encuentran debajo de la piel. Este tratamiento también te ayudará a sentir las piernas más relajadas y es ideal para mujeres que tienen várices.

Otro de los tratamientos más populares es el HIFU que es un procedimiento no quirúrgico que echa mano de la tecnología para eliminar la grasa localizada y la flacidez corporal. El HIFU utiliza la energía del ultrasonido aplicando calor en las zonas a tratar, donde se pueden alcanzar los 70° C con los que destruyen los depósitos adiposos cuando las ondas penetran los tejidos, sin causar daño en la piel.

La radiofrecuencia es otro tratamiento que elimina las células que forman parte del tejido adiposo sin dañar la piel, esta tecnología es utilizada también para los tratamientos de liposucción sin cirugía. Como podrás ver existen varias opciones que te pueden ayudar a cumplir tus objetivos.