El cuerpo perfecto al alcance de… ¿Un aparato?

Obtener el cuerpo perfecto es un sueño posible, que podemos alcanzar con la ayuda de una alimentación balanceada, descanso y ejercicio; sin embargo, el mundo de los tratamientos estéticos nos regala un abanico de posibilidades, entre las que encontramos los masajes, que pueden ayudarnos a reactivar el sistema linfático, el circulatorio, la producción de colágeno y elastina y, además de estos beneficios, también podemos moldear el cuerpo, adelgazar y rejuvenecer.

A continuación te contaremos más sobre los tratamientos estéticos manuales y tecnológicos para moldear la figura.

Cada año aparecen en el mundo de los tratamientos estéticos nuevas tecnologías e investigaciones más avanzadas para moldear la figura en tiempo récord. Los tratamientos con aparatología ofrecen la posibilidad de combinarlos con tratamientos manuales que brindan relajación, comodidad, confort, pero que también pueden friccionar la piel, amasarla y estimularla para eliminar la grasa acumulada y reducir centímetros.

Tal vez te interese leer: Los 3 Mejores Suplementos Para Quemar Grasa Corporal

Entre las ventajas de recurrir a tratamientos manuales o de aparatología se encuentran:

  • Seguridad, eficiencia, menos agresividad al ser métodos no invasivos ni químicos.
  • La sensación de las manos durante un masaje, al estar en contacto con la piel, ayuda a la relajación y estimula al metabolismo para la eliminación natural de la grasa.
  • Los masajes reducen el estrés y ayudan a liberar endorfinas, que proporcionan una sensación de relajación y bienestar.
  • Los masajes manuales son ideales para las personas que se recuperan de una cirugía o que están bajo algún tratamiento médico.
  • Al ayudarse con aparatología de última generación, el profesional puede llegar a mayor profundidad de los tejidos que las maniobras manuales.
  • Los resultados que se obtienen con la aparatología combinada con los masajes manuales son mucho más rápidos y durables.

Podemos encontrar aparatos que utilizan ondas acústicas capaces de llegar a las capas más profundas de la piel, sin dañar el tejido, para combatir la celulitis, a la vez que tonifican y alisan la piel, eliminando la celulitis. Otros aparatos combinan los ultrasonidos con la radiofrecuencia para reducir la grasa y reafirmar la zona.

Por su parte, las técnicas manuales se enfocan en el masaje profundo sólo con las manos para eliminar los depósitos grasos que se acumularon, así como la celulitis, mientras que el organismo se libera de toxinas y la silueta luce más esbelta y estética.

¿Lo ideal?: combinar la eficacia de la alta tecnología de las máquinas con los masajes manuales, la dieta balanceada, el ejercicio y un adecuado descanso nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *