Tratamientos Faciales No Invasivos Para Lucir Increíble

Las fechas importantes en donde las familias y los amigos se reúnen como las celebraciones de septiembre, las vacaciones de verano y las navidades entre otros, generan una alta demanda en tratamientos de belleza para lucir un cuerpo y rostro increíbles ante nuestros conocidos y familiares. Es muy cierto que debemos cuidar nuestra salud y físico durante todo el año, pero si nos hemos olvidado de tener las atenciones necesarias con nuestro cuerpo, siempre habrá un buen tratamiento que resarcirá los daños.

Para muchas personas los tratamientos estéticos invasivos no son una opción pues tratan de mantener su cuerpo lo más intacto posible, esta tendencia está de moda desde hace algunos años, por lo que de pronto aquellos tratamientos que se hacen sin ser demasiado intrusivos con nuestro cuerpo han tenido un boom entre las y los pacientes de los centros estéticos.

Dichos tratamientos no se limitan al rostro de los pacientes, muchos buscan la manera de mantener en forma su cuerpo también, acudiendo a masajes, presoterapia, acupuntura y otros tratamientos que prometen mantener el cuerpo radiante en cualquier época del año.

  • Para el rostro

Gran parte de las personas que buscan tratamientos estéticos faciales lo hacen para deshacerse de las arrugas que con el paso del tiempo, los rayos del sol y malos hábitos alimenticios pueden empezar a aparecer, para esto se puede utilizar toxina botulínica tipo A y ácido hialurónico que ofrecen resultados visibles inmediatamente. Otras personas prefieren la aplicación de plasma rico en plaquetas que se obtiene directamente de la misma sangre del paciente; se extrae la misma cantidad de sangre que generalmente se usa para un análisis y luego se centrifuga para separar el plasma con las plaquetas que después se aplica directamente en la dermis del paciente con suaves masajes y en ocasiones con pinceles. Los resultados de este tratamiento suelen durar entre cuatro y seis meses y logran que la cara se vea mucho más brillante y joven.

  • Tratamientos combinados

Existen los pacientes que ya viendo los resultados de dichos tratamientos se arriesgan a optar por uno que tenga un poco más de intensidad, en caso de que sea eso lo que buscan se pueden aplicar tratamientos combinados, por ejemplo la aplicación de botox para la reducción de arrugas en el rostro con láser infrarrojo para tensado facial. En este tipo de tratamientos se puede aplicar después plasma para darle ese toque de vitalidad a la piel.

Para muchas personas su aspecto físico es algo fundamental para sentirse bien y seguros de salir día a día.

Escribir un comentario

Deja un comentario