Depilación Íntima

Antes se pensaba que los tratamientos de belleza eran solamente terreno de las mujeres, que los spas, los lugares de depilación, dermoabrasión y de pedicure y manicure eran especiales para que las mujeres fueran a hacerse tratamientos de belleza para implementar su aspecto y salud. Sin embargo, los tiempos cambian y hoy en día esos lugares han tornado a ser unisex, tanto hombres como mujeres recurren a sus servicios para ayudarse físicamente.

Uno de los tratamientos más utilizados hoy en día por los asistentes a spas y lugares de belleza, es la depilación íntima, no solamente para ellas, sino que ellos también han comenzado a optar por delinear su entrepierna y otras partes del cuerpo. Como expertos, los depiladores de los centros nos darán tratamientos que protegerán y cuidarán de nuestra piel de la cera que nos apliquen ya que podemos ser alérgicos. Con este fin hay 4 diferentes tipos de cera: cera rosa para la cara y axilas, cera verde para vello grueso como en la zona íntima, cera azul para partes como espalda, piernas, brazos y torso y cera amarilla para vellos más delgados.

Hay dentro de los delineados, diferentes tipos; seis para mujer y cuatro para hombre.

Los tipos de depilacion para mujeres son los siguientes:

Hollywood brazilian es el tipo de depilación que deja la entrepierna completamente libre de vello, desde las ingles hasta el “crack” que es la zona intergluteal.

Otro tipo de depilación es el Río brazillian, que es el tipo de depilación en el cual se deja una ligera línea de vello. French bikini es como Hollywood brazillian pero sin depilar la zona del “crack”

G-string es depilación tipo bikini profundo con depilación de crack, mientras la depilación bikini plus es aquella que depila las ingles mas dos dedos de ancho hacia la zona del pubis sin crack. Y finalmente la depilación de bikini que es la tradicional.

Para hombres, los cuatro tipos de depilación son los siguientes

Hollywood brazillian que incluye depilación de todo el vello púbico, incluyendo testículos y crack.

Río Boyzillian es la depilación de testículos, crack y una figura en el pubis para adornar.

Boyzillian junior es aquella que depila los testículos y el crack sin tocar el vello púbico. Y finalmente el Boyzillian Plus es aquel que depila todo más los glúteos.

Así que ya sabemos qué opciones podemos tomar si estamos a punto de salir de vacaciones y queremos lucir una zona del bikini espectacular.

Deja un comentario