Venta de Accesorios

Por qué rentar tu vestido de XV años

Definitivamente, los tiempos en que los vestidos de XV años se heredaban de generación en generación ya han quedado muy atrás, pues si bien aún pueden parecernos un poco similares en su diseño, lo cierto es que estas prendas de gala van cambiando de modelos y pautas estéticas rápidamente.

Así, las opciones que tienes para lucir como la digna protagonista de tu fiesta de XV años y conseguir que sea un día inolvidable –inmortalizado en las fotos con tus amigas, familiares y, por supuesto, con tus guapos chambelanes— es la de comprar o rentar tu vestido, alternativa esta última cuyos beneficios son muy superiores.

¿Por qué no comprar mi vestido de XV años?

Al tratarse de una prenda tan especial quizás te veas tentada en pedirle a tus papás que te compren ese vestido de ensueño que has visto una y otra vez en revistas, páginas de internet y escaparates, sin embargo, difícilmente tendrá un costo accesible, pues uno elaborado en telas de calidad y buen diseño suele costar varios miles de pesos.

De esta manera, al acudir a un local de renta de vestidos de noche y de fiesta podrás encontrar una gran variedad de modelos impresionantes y de buena manufactura, brindándote incluso hasta algunos de diseñador con los que impresionarás a todos tus invitados.

Considerando que lo más importante en una celebración de este tipo es que luzcas encantadora, ¿qué preferirías, tener un vestido regular que te quede como recuerdo o uno espectacular que arrebate las miradas de todos los asistentes?

¿Cuáles son las ventajas de alquilar tu vestido?

Entre los beneficios que te otorgan las tiendas de alquiler se encuentran los siguientes:

  • Amplio catálogo de diseños y colores.
  • Paquetes completos que te ofrecen accesorios y arreglos para completar tu outfit.
  • Asesoría por parte de expertos en imagen personal.
  • Servicio o vinculación a especialistas en estética para que tu peinado y maquillaje sean acordes con tu vestido.

Aunado a estas ventajas, se encuentran otros negocios más que te ofrecen sus servicios por internet, comprometiéndose a llevar las prendas hasta la comodidad de tu hogar. Estos, sabiendo que se trata de una ocasión única y que lo que quieres es lucir sensacional, permiten que te pruebes sus vestidos una vez que has elegido uno de su catálogo online, e incluso mandan a un sastre para que te tome medidas y pueda ajustarlo a tu medida.

Como puedes ver, acceder a un vestido de gran calidad es más sencillo si sólo lo rentas en lugar de comprarlo, pues es mejor dejar que los recuerdos queden plasmados en fotos y videos y no encerrados en el clóset.