Maquillaje

Razones para desmaquillarte cada noche

Después de una noche de fiesta, cuando estamos agotadas y sin ganas ni de quitarnos la ropa del día y ponernos el pijama, muchas veces nos vamos a dormir y olvidamos quitarnos el maquillaje antes; aunque pensemos que nada pasará, dormir con maquillaje puede causarle daños a la piel y acelerar el proceso de envejecimiento.

Tips De Maquillaje Y Peinado Para Deslumbrar

Cuando una mujer se maquilla siempre busca lucir deslumbrante y bella, siempre para ella en primer lugar, para las demás personas como un plus. No hay una mujer a la que no le guste que le digan lo bien que se ve o lo hermosa que es, es por esto que siempre buscamos la manera de lucir bonitas y espectaculares para las noches de fiesta, cenas familiares o para salir a las calles. Pero si no sabemos mucho de maquillaje y peinados, no hay que preocuparse, hoy en Esteticamente hablaremos de tips de maquillaje para siempre deslumbrar.

Consejos De Maquillaje Para Lucir Más Joven

El maquillaje es el aliado perfecto de las mujeres de todas las edades, por medio de algunos trucos y técnicas, el maquillaje ayuda a realzar la belleza, delinear las facciones e incluso a parecer algunos años más joven. En este post le encontrará algunos consejos de maquillaje para lucir más joven, con estos consejos no necesitará de hechizos de amor para embrujar a todo aquél que la vea pasar.