Bienvenido a nuestro directorio dedicado a la estética y belleza donde encontrará clínicas de belleza, faciales, peeling,  depilación, estilismo, manicure, uñas, con profesionales de la belleza que le ayudarán a encontrar ese cambio de look que está buscando. Tenemos también un espacio dedicado a artículos de interés donde encontrará consejos de nutrición, maquillaje, así como información sobre procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos sobre embellecimiento y mucho más.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos
SiteLock

Cirugías estéticas láser para los ojos: una manera de quitarse algunos años de encima

Hoy en día existen cientos de tratamientos estéticos para toda clase de gustos y necesidades. Podemos encontrar lugares del cuidado de la belleza casi en cada esquina, estos lugares nos ofrecen tratamientos para cuidad de todas las partes de nuestro cuerpo, desde la cara hasta los pies, ningún elemento se salva de tener solución para un “lifting” o una “manita de gato”; pero definitivamente de los lugares del cuerpo que más se busca tener en buena forma y apariencia, es la cara, ya que es la única parte que las personas siempre pueden ver.
 
Desde ponerse pómulos, inyectarse los labios, levantarse las cejas, quitarse la papada, depilación facial completa y la rinoplastia son las más populares entre jóvenes y señoras, sin embargo, un nuevo tipo de cirugía estética comienza a tomar fuerza entre las personas que buscan la perfección en sus cuerpos: la cirugía laser de ojos. 
 
Hay muchos tipos de cirugia plastica para ojos, desde el levantamiento de párpados hasta la hoy famosa cirugía para cambio de color de iris, esta a pesar de sus contraindicaciones a largo plazo, ha empezado a ser de las más populares entre las mujeres principalmente. 
 
Hablemos un poco de los tipos de cirugía que existen. 
 
Existe una operación de ojos que sirve para hacer una mirada más expresiva, esto se logra marcando el pliegue superior del ojo, tiene una mayor apertura del párpado y permite crear un contorno que luce más uniforme entre el párpado y la mejilla. 
 
Ahora bien, la cirugía de párpados, sirve para aquellas personas que buscan rejuvenecer su rostro, ya que los ojos se verán más abiertos y expresivos; se logra mediante pequeñas incisiones que quedan por debajo del párpado superior, se le quitan algunos pliegues, se hacen otros y se quitan las bolsas que sean visibles. Se reacomoda el vértice lateral del ojo logrando que no se vea colgado. 
 
Otra cirugía es aquella que sirve para darle más vida a los ojos, esto se hace mediante el levantamiento de los párpados caídos, todas las incisiones se hacen por dentro del párpado tanto superior como inferior. 
 
Otras cirugías relacionadas con los ojos son aquellas que eliminan las arrugas y marcas de expresión que se formal alrededor de los ojos, ya sea las del entrecejo o las populares patas de gallo que hacen que nuestra apariencia sea más desgastada. 
 
Todas estas cirugías se hacen vía laser y no dejan ningún tipo de marca o cicatriz.
 
 
 

Comentarios 

 
0 #4 Celia Velasco 18-03-2013 12:39
Guau!
Me encanta la idea de corregir imperfecciones o desaparecer signos de la edad que son tan escandalosos en el rostro, uff!
Citar
 
 
0 #3 Karla Hernández 18-03-2013 12:38
Me llaman la atención estas cirugías pero pienso que no me haría una por que me da mucho miedo que me vayan a tocar los ojos y afecten mi visión...
Citar
 
 
0 #2 Blanca Luna 10-02-2013 23:34
wow que increible que la ciencia avance tanto y que el dia de mañana podamos seguir viendonos igual que hoy en dia.
la pastilla del dia siguiente
Citar
 
 
0 #1 cenicienta 23-01-2013 12:17
que interesante saber que existen varios tipos de cirugias, me gustaria ver los distintos tipos de resultados.

True Mass
Citar
 

Escribir un comentario





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423