¿Cómo Recuperarse Del Embarazo En Tiempo Récord?

Todas las mamás nos hemos preguntado en más de una ocasión cómo le hacen las famosas para recuperar su figura después del parto, pues los casos de celebridades que regresan a su talla en un par de días abundan. Ahora, usted también podrá recuperar su figura en tiempo récord con los siguientes tratamientos.

Durante el embarazo es común que las mujeres tengan más antojos que de costumbre y que cumplan con todos sus caprichos de comida, por lo que ganar unos kilitos de más puede ser común si no cuidan su alimentación y dejan de hacer ejercicio. Las cirugías estéticas después del parto no son comunes ni recomendables, ya que existen más riesgos de infecciones de herida, necrosis muscular, además no se puede hacer una liposucción adecuada ni calcular la posible cantidad de piel sobrante pues con el paso de los meses la piel y el músculo se irán retrayendo de forma natural, así que una cirugía solo podría dejarnos con una forma inadecuada del abdomen y exceso de piel.

Sin embargo, la medicina estética nos trae métodos no invasivos como el drenaje linfatico, que ayuda a la depuración del organismo después del parto, ya que durante el embarazo nuestro cuerpo acumula grasa para alimentar al bebé, por lo que tras el parto o la cesárea quedamos inflamadas. Si bien el cuerpo tiene su propio proceso de depuración, este puede tardar varias semanas y podemos ayudarle con el drenaje linfático.

A partir de que nace el bebé, los cambios hormonales provocan inflamación en el abdomen, que puede hacernos lucir como si aún estuviéramos embarazadas, además el útero tarda alrededor de cuatro semanas en regresar a su tamaño normal; con un tratamiento de HIFU podemos combatir la flacidez en el abdomen, así como ayudar a nuestro sistema linfático a que trabaje adecuadamente y depure nuestro organismo de las grasas acumuladas. El HIFU también es de gran ayuda para reactivar la producción de colágeno, eliminar la celulitis y reducir centímetros de cintura, especialmente si lo combinación con la radiofrecuencia corporal, otro de los tratamientos estrella para después del parto.

Otro tratamiento muy recomendable es la presoterapia, especialmente para las mujeres que, a causa de padecimientos durante el embarazo tuvieron que permanecer inactivas e inmóviles; en estos casos, la inflamación en las piernas por retención de líquidos es común. Con la presoterapia es posible aliviar la sensación de piernas cansadas, desinflamar el organismo, depurar toxinas y reactivar a los sistemas linfático y circulatorio, con lo que tendremos beneficios estéticos como la eliminación de celulitis y la reducción de talla.

Deja un comentario