Cuerpo De Maniquí Con La Ayuda Del Bisturí

Tener un cuerpo sin un solo defecto es el sueño de muchas chicas que aunque no quieran reconocerlo, saben que un buen cuerpo hace que una se sienta segura el paso del tiempo es muy cruel con algunas personas pues no solamente hace que sus pieles decaigan y que su peso se dispare, sino que hay quienes por alguna condición de salud no pueden hacer el ejercicio necesario para evitar la flacidez, para ellos están procedimientos como la cirugía de brazos, de busto, de trasero e incluso los implantes de pantorrillas y pectorales.

Por otro lado, quienes de pronto deciden empezar a hacer ejercicio y darle un cambio radical a su cuerpo tienen el problema del exceso de piel que queda después de haberse estirado para darle hogar a la grasa, en estos casos se suele utilizar la lipectomia que ayuda a quitar la piel sobrante del abdomen, contorneando más la figura.

Sin embargo la piel sobrante del abdomen no es el único problema de las personas que bajan de peso, pues sus piernas, brazos, caderas, pecho y en general el cuerpo se reduce, dejando atrás el recuerdo en forma de piel colgante que es desagradable a la vista y para quienes lo padecen pues es incómodo ya que hay que acomodar los restos dentro de la ropa impidiéndoles llevar su nueva vida de manera integral.

Afortunadamente la cirugía plástica ha avanzado lo suficiente para ayudar a que las personas que tienen este problema piel:

  • Braquioplastia o lifting de brazos. Elimina las molestas “alas de murciélago” o piel caída que se forma debajo del bícep ya sea por falta de ejercicio o por un cambio radical de peso.
  • Cruroplastia o lifting de muslos. Como en el caso anterior, esta cirugía se encarga de eliminar los restantes de piel después de una baja de peso extrema, en este caso se pueden hacer dos tipos de cirugía: la de la parte interior de los muslos y la parte exterior.
  • Lifting de glúteos. E el caso de los glúteos no solamente se recurre a la cirugía después de una pérdida de peso, muchas personas que buscan una mejor figura acuden a un levantamiento de glúteo ya sea con implantes o con inyección de grasa.
  • Lifting de cuerpo completo. Así se le llama a la cirugía que comprende liposucción completa, abdominoplastia, lifting de senos y lifting de piernas. Los resultados suelen ser muy buenos y los pacientes quedan muy satisfechos.

Dichas operaciones se pueden hacer tanto en hombres como en mujeres.

Deja un comentario